RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

8 nov 2011

Capítulo 36:

----------Narra Beth--------





 

Creí que sería divertido tener a Tom como mi “instructor”, conociéndolo, ya estaba preparándome para algo así como una clase de karate, sobre todo después de que hiciéramos ejercicios de calentamiento, por supuesto que él no los necesitaba pero los hizo conmigo... yo quería dar patadas a diestra y siniestra como veía que se preparaban los demás, pero no, todo lo contrario... no era gracioso sentir las piernas adoloridas, bueno si es que podía sentirlas, porque después de correr más de 20 vueltas al enorme jardín de la casa Kaulitz, llegué al punto de no sentir nada de la cintura para abajo... eso sin contar con el helado viento que hacía que me ardiera no solo la nariz sino también toda la cara, el roce del aire era como mil agujas clavándose en la piel



-Oye... exactamente como ¿Para qué me sirve correr tanto? digo, no es como que los demás se la pasen corriendo todo el tiempo... -dije al tercer día de pasar gran parte de la tarde y noche “entrenando”, gracias a que Mila había convencido a Arthur para que me dejara quedarme durante toda una semana en su casa, argumentando que su papá y sus hermanos saldrían de viaje, por supuesto la mentira fue corroborada por Simone, solo entonces mi papá aceptó



Tom me miró fijamente, aparentaba estar serio pero los ojos le chispeaban a causa de la diversión -Imagina que vas por una calle solitaria y un vampiro ya te escogió como su almuerzo, te toma desprevenida e intenta acorralarte... ¿Qué harías?



 

Después de pensarlo unos segundos le respondí -Intentaría distraerlo para estacarlo y luego lo mataría- Bill me había dicho que solo había dos formas de matar a un vampiro (bueno en realidad una, ya que la otra solo era cosa de hombres lobo), podías estacarlo, pero tenía que ser justo en el corazón y eso no significaba que ya estaba muerto, solo lo dejaría “inconsciente”, lo que te permitiría poder prenderle fuego, así que básicamente el fuego era lo único que podía acabar con un vampiro... conocía bien la teoría



Tom alzó las cejas y contuvo la risa -¿Tienes una estaca? ¿Y sabes donde estacarlo?



-Bill dice que se puede usar cualquier cosa... tal vez un palo...



-Ok, tienes un arma, pero ¿Serías capaz de poder utilizarla teniendo en cuenta que podría ser 15 o 20 cm mayor que tú y 100 veces más fuerte? apuesto a que te daría un ataque de pánico -dijo sonriendo burlonamente



 

-mmm... ok no- respondí mientras lo fulminaba con la mirada, los recuerdos de esa tarde en el claro donde cuatro vampiros hicieron que me paralizara de miedo pasaron súbitamente frente a mis ojos- Entonces ¿Qué otra cosa puedo hacer?



 

-Correr- puse los ojos en blanco y le di un puñetazo en el brazo pero no logré moverlo ni medio milímetro, en cambio yo sentí que mis dedos tronaron... bueno tal vez tenía razón, lo mejor que podía hacer era estar en forma para correr... y estaba pensando muy seriamente en seguir su consejo, probablemente sería buena idea atravesar corriendo el claro delante de Inna y los demás vampiros, quizá conseguiría robar su atención y hacer que me siguieran a algún lugar totalmente alejado y poner a salvo a mis amigos... para ser sincera me sentía bastante satisfecha con mi tiempo, no pensaba que podría tener tan buena condición, digo, teniendo en cuenta que no acostumbraba hacer mucho deporte que digamos, pero las últimas semanas sí que me habían puesto en forma.



Una noche, estaba en la cocina con mi suegra, yo tomaba una taza de leche caliente cuando Bill llegó y se sentó junto a nosotras, parecía que quería decirme algo que le preocupaba, Simone se retiró para dejarnos hablar a solas.




Bill me dijo que Mila había tenido nuevas visiones del enfrentamiento con otros vampiros, al parecer los Kaulitz recibirían la ayuda de una vampiresa que les era desconocida, hasta esta tarde cuando apareció en el claro y se presentó, Bill dijo que su nombre era Jehanne Chaucer y estaba dispuesta a unirse a ellos para acabar con los otros vampiros, al parecer había llegado a Greifswald intrigada por el número elevado de desapariciones de excursionistas en las últimas semanas, según le dijo a Jörg, había hablado con algunos de los vampiros atacantes para convencerlos de que se fueran y dejaran de causar tantos estragos en la ciudad, ya que lo único que provocarían sería llamar la atención de los Brujos, pero al parecer no había tenido éxito...



Bueno, todo esto no me sonaba tan mal, cualquier tipo de ayuda para mis amigos me parecía perfecta... el único “inconveniente” era que la chica no era un vampiro como los Kaulitz, sino que se alimentaba de sangre humana y Bill no quería ponerme en un peligro mayor al aceptar que Jehanne permaneciera cerca de nosotros... yo traté de convencerlo de que no se preocupara, yo me mantendría lo más alejada de ella si eso lo tranquilizaba.



Las visiones de Mila eran ya bastante claras, ella veía que el día del ataque caería una tormenta de nieve y para como se veía el cielo todo parecía indicar que sería mañana, perfecto, Inna no podía haber escogido mejor fecha, justo el día en que cumplía 18... todos los demás parecían bastante excitados por la emoción del enfrentamiento, al parecer se sentían ya lo suficientemente preparados y aunque estaban casi seguros de que los vampiros de Inna los superarían en número, confiaban en que con la ayuda de la manada sería suficiente... en el fondo podía notar una emoción extraña en los ojos de Bill, no sabría decir si se trataba de preocupación o de algo más, pero él no parecía darle mucha importancia, decidí no preguntar, si fuera algo malo seguramente Bill me lo diría ¿No?



En el claro había contado que eran 12 en total, entre Lobos y Vampiros, por lo visto había un nuevo miembro en la manada, pero no podía saber de quién se trataba ya que todo el tiempo habían permanecido en su forma lobuna (según Bill era porque no confiaban 100% en ningún vampiro), el nuevo lobo era visiblemente menos corpulento que los demás y su pelaje era marrón oscuro, en la noche parecía casi negro, hace unas semanas creí que era Gustav, pero su cumpleaños apenas había sido esta semana y ellos solo se transformaban hasta después de cumplir los 18... bueno, ya lo averiguaría después...    



 







--------Narra Bill-------





 

Aunque pasábamos gran parte del tiempo preparándonos, trataba de pasar el mayor rato posible cuidando de Beth... realmente había muchas cosas que hacer, practicar como utilizar una estaca, parece fácil pero no lo es, al parecer la naturaleza protegió muy bien el corazón y es bastante complicado llegar hasta él, aún en un no muerto como nosotros, hay que conocer su ubicación exacta y aplicar una determinada fuerza para traspasarlo con un arma... además debíamos aprender a sincronizar nuestros movimientos con los de los lobos y éstos tenían que habituarse a nuestro olor, en especial al de Jehanne.



Después de todo ya no me desagradaba tanto la chica recién llegada, era alta y de cabello rubio, sus facciones eran bastante dulces y me recordaban las de una niña, ella nos había contado un poco de su historia, era mucho más antigua que mi familia, había nacido en Francia en 1854, nos dijo que durante la guerra Francoprusiana de 1870, su pueblo natal había sido invadido por soldados alemanes, al cabo de varios meses el número de víctimas era muy grande y como casi siempre sucede, un gran número de vampiros se instaló en las cercanías del lugar atraídos por la libertad y facilidad que todo el caos les proporcionaba para alimentarse, sin que el numero de muertes levantara sospechas entre los humanos, un vampiro la había utilizado para alimentarse varias veces hasta que decidió transformarla en 1871...



Esto no era nada nuevo para mí, yo mismo había sido testigo de lo atractivo que resulta para los vampiros los países en conflicto o en guerra, ya que mi familia y yo habíamos sido víctimas de un ataque similar en 1918, a finales de la Primera Guerra Mundial, cuando varios vampiros irrumpieron en nuestra casa en Leipzig a mitad de la noche, mordiendo a toda la familia: a mis padres, mi hermano, mis dos primos que habían quedado huérfanos durante la guerra y a mí, dejándonos inconscientes a todos y transformando a mi papá en un Vampiro, fue él, quien al darse cuenta de la gravedad en la que estaba su familia y ver que al pasar de los días nos encontrábamos al borde de la muerte, tomó la decisión de transformarnos a todos... bueno, en vista de que Jehanne tenía mayor conocimiento que nosotros, nos enseñó varias tácticas de combate que había aprendido a lo largo de 137 años.      



Jehanne había hablado con algunos de los otros vampiros para convencerlos de que se alejaran de Greifswald, les recordó que no era buena idea llamar la atención de los Brujos, pero dijeron que justamente querían acabar con una “aliada” de los Brujos, seguramente se referían a Beth, Inna debía de haberles hablado acerca del anillo con magia.



Al cabo de varios días Jehanne y Andreas hicieron muy buena amistad, bueno en realidad creo que había más que solo eso entre ellos, al grado de que Jehanne tomara una importante decisión, había hablado con mi padre por que quería quedarse con nosotros y le pidió su ayuda para tratar de adaptarse a nuestro modo de vida ¡Nunca me lo hubiera imaginado! en sus pensamientos veía que realmente estaba decidida, desde que había llegado aquí le había llamado mucho la atención nuestra forma de vida y ella estaba bastante harta de sentir que no pertenecía a ningún lugar, andando de aquí para allá... así es como muchos de nuestra especie llega a sentirse con el paso de los años... por supuesto que mi papá estuvo de acuerdo y mi mamá no tardó mucho en empezar a tomarle cariño y verla ya, como parte de la familia... bueno, al parecer en muy poco tiempo al clan Kaulitz se le unirían dos nuevas integrantes...





----------------------------





Sorry U.U el capitulo anterior se fue sin imagenes jeje! *w*



1 comentario:

clauss dijo...

ayyyy que nervios la batalla ansio saber que va a pasar un beso