RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

24 nov 2011

Capítulo 40:


Hallo!!! antes que nada: 1000000 de gracias por pasarse a leer y dejar sus comentarios
aunque quiero más!!! jajajja!!! bueno es que es para saber si les va gustando el fic ñ.ñ
bueno ya, las dejo leer Aliens queridas!!!



 -----------Narra Beth----------








Me di cuenta que Gus no entraría al agua y por lo tanto Inna y Bill volverían a enfrentarse cara a cara, mi novio no contaría con la ayuda de nadie más... Bill logró alcanzar a Inna y de nuevo se volvieron una masa borrosa que salpicaba agua... ¡No! jadeé y me llevé las manos a la cabeza, estaba desesperada, si tan solo pudiera llegar hasta ellos, corrí hasta un punto donde las olas mojaran mis botas, sin atreverme a entrar más, seguramente el agua estaba a punto de congelarse... Inna se liberó de Bill e intentó correr de nuevo, pero esta vez algo extraño sucedió, el mar comenzó a embravecer y para mi sorpresa comenzó a poner resistencia a cada paso que Inna intentaba dar, era como si el mar se hubiera dado cuenta que estaba siendo profanado por Vampiros...




Estuve a punto de hacerme daño en el labio debido a la fuerza con la que me lo estaba mordiendo, ya no podía ver claramente, estaban bastante dentro, solo se veían sus cabezas fuera del agua... me sentía como si el mar estuviera hipnotizándome, no podía apartar la vista de él... Bill había conseguido someter a Inna y estaba tratando de hacerla regresar a la playa, ya la había arrastrado varios metros y estaban un poco más cerca de la playa cuando de repente Inna volvió a safarse del agarre de Bill, contuve la respiración y apreté los puños tan fuerte que mis uñas se clavaron en la palmas de mis manos...




De pronto noté que Inna parecía estar atrapada entre el oleaje, intentaba resistirse no solo a Bill sino ahora también al embravecido oleaje, lo que le permitió a Bill volver a someterla y arrastrarla hacia la playa, donde la sujetó contra la arena y con un movimiento tan rápido que apenas pude verlo, sacó un instrumento plateado y afilado de un lado de su cinturón, el cual clavó en el pecho de Inna que al momento dejó de retorcerse
-¡Beth el encendedor!- gritó Bill -¡Dentro de la chamarra!- metí mis temblorosos dedos a los bolsillos de su chamarra y del lado izquierdo lo encontré, lo saqué y lo más rápido que pude lo encendí y lo lancé hacia el cuerpo de Inna, al mismo tiempo que Bill se apartaba velozmente de ella...




Todavía jadeando un poco y con los ojos tan abiertos como platos vi como Gus aparecía, llevaba en el hocico los restos del otro Vampiro y los arrojaba al fuego, la humareda creció, era un humo denso y completamente negro con un olor dulzón pero bastante penetrante, hacía que mi nariz ardiera un poco.




Una vez que todos los restos de los dos vampiros ardieron por completo en medio de una nube de humo, Bill me miró directamente a los ojos pero su expresión era extraña, se acercó lentamente a mí con gesto cauteloso... era como si tuviera miedo de acercarse a mí... creí que tal vez se debiera a que tenía miedo de que sufriera un ataque de nervios o algo parecido, pero aunque sí estaba un poco asustada, lo que yo sentía era un gran alivio al darme cuenta de que a pesar de haberse enfrentado a Inna, él estaba perfectamente, ni siquiera su ropa había sufrido daño alguno... después de algunos segundos él por fin se acercó a mí, me rodeó con sus brazos y yo enterré mi cara en su pecho mientras lágrimas de alivio mezcladas con miedo bajaban por mis mejillas...











-------Narra Bill---------








De pronto  y sin que pudiera explicármelo, el mar embraveció... me parecía como si las olas pusieran resistencia a cada paso que daba Inna ¡Era realmente inexplicable! pero aproveché esa ventaja, sí, porque para mí seguía resultando igual de fácil que siempre moverme entre el oleaje, a pesar de haber arreciado... la alcancé y forcejeamos durante varios minutos, luego ella consiguió sacudirse de mi agarre, ya había conseguido arrastrarla de regreso a la playa... volvió a internarse mar adentro, justo en el momento en el que pensé que había conseguido escapar... se detuvo abruptamente, era como si el mar la estuviera envolviendo, pataleaba sin conseguir avanzar, como si una mano gigantesca hubiera cerrado su puño y no le permitiera avanzar más, aprisionándola y dándome tiempo para someterla y arrastrarla nuevamente hasta la playa...




Esta vez lo conseguí, la llevé hasta la arena, y a pesar de toda la resistencia que seguía poniendo, me las arreglé para inmovilizarla con una mano mientras con la otra sacaba de mi cinturón una estaca de plata y la clavaba firmemente en su pecho, abriéndome paso hasta llegar a su inerte corazón... recordé que mi encendedor se había quedado en la chamarra que Beth traía puesta, así que le pedí que me lo diera, ella rápidamente lo sacó del bolsillo y lo lanzó encendido... en un instante las llamas envolvieron por completo el cuerpo de Inna...




Hasta este momento no había tenido tiempo de reparar en lo que había sucedido... todo era tan extraño ¿Cómo era posible que el mar hubiera reaccionado de esa forma?... entonces recordé los pensamientos que había tenido Beth al momento de encontrarnos Inna y yo dentro del agua, ella estaba asustada y se sentía frustrada por no poder hacer nada para ayudarme, deseaba que Inna no tuviera ninguna ventaja dentro del agua, que el mar la aprisionara y desapareciera... ¿Acaso era posible?... ¿Acaso Inna finalmente había tenido razón y...? ¿Y si Beth fuera capaz de manipular los elementos de la naturaleza, tal y como lo hacían los brujos?...





------------------------

mmm... lo sé este capi me quedó muy corto lo siento =)
Mañana el siguiente!!!
espero que les esté gustando!!! =)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo sii ya mato a esa tal inna
y me enkanta tu nove
siguela subiendo siiii
:)
iv0on

clauss dijo...

ayyy que bueno que no le paso nada y beth tiene poderes asi me encanta tu historia amiga

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Danke!!! claro ke la seguiré iv0on ñ.ñ y siii Clauss algo raro pasa con Beth jajaja!!!
Kusses!!!

eliana alvarado dijo...

wow no tienes ni idea lo muxa k me gusta tu fic, eres una durra sigue publicando plis y lo siento por no haber comentado antes :)