RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

22 nov 2011

Capítulo 38:



-------Narra Beth-------




(dar clik)



Las manos comenzaron a sudarme y ya ni siquiera sentía el frío tan intenso, nada bueno debía de haber pasado para que Bill me pidiera que abandonara nuestro refugio, junto a mí, el Lobo gimoteaba impaciente mientras arrancaba el Audi, no sabía si era porque quería que me diera prisa en salir de aquí o si tenía tantas ganas como yo de dar la vuelta y regresar... no podía dejar a Bill solo, no sabía que pasaba pero estaba segura que él corría peligro... claro, yo también correría peligro si me quedaba, pero lo que a mí me pasara no me importaba, mis peores temores siempre recaían en que el hombre que amaba resultara herido...


Ya nos habíamos alejado varios metros pero aún así fui capaz de escuchar unos gruñidos... fue en ese momento que dejé de pensar, mi cuerpo se desconectó de mi mente y actuó por cuenta propia, sin detenerme a pensar en lo peligroso que sería ni en nada más, pisé el freno, Gustav me gruñó levemente y sus ojos reflejaron angustia


-¡Sí lo sé, pero no puedo dejarlo!... tengo que intentarlo- le dije con tono histérico, pero ¿Intentar qué? no se me ocurría nada, abrí la portezuela y bajé del auto, cuando me di cuenta Gus ya había salido disparado en dirección hacia donde estaba Bill, me agaché tras unos troncos caídos...





cuando el Lobo estaba ya muy cerca, aulló de una manera que hizo que la sangre se me helara de nuevo, ahora que estaba más cerca pude ver mejor, Inna estaba de pie a pocos metros de la tienda de campaña, estaba agachada, como en cuclillas y los brazos flexionados al frente en actitud de ataque, como una leona esperando atacar, sus ojos negros contrastaban enormemente con la blancura de su piel y el color rubio de su larga y rizada cabellera, y aunque pude ver un atisbo de miedo cuando escuchó el aullido, no hizo ningún intento de marcharse, Inna no estaba sola, a unos pasos delante de ella estaba otro chico, sus ojos eran rojos y me pareció que ya lo había visto antes... sí, era uno de los vampiros que me habían atacado en el claro...


-No, no me atacará a mí- dijo Bill, tan bajo que apenas si logré distinguir las palabras, seguramente contestando algún pensamiento de Inna o del otro Vampiro porque los dos voltearon a ver a mi novio con una expresión de sorpresa, ese instante de distracción Gus lo utilizó a su favor, se lanzó sobre el chico logrando que éste se tambaleara y se moviera algunos metros hacia atrás, pero recuperó el equilibrio y arremetió contra el Lobo...


Inna y Bill comenzaron a moverse, primero lo hicieron lentamente, solo dando algunos pasos hacia uno y otro lado y poco a poco lo hacían más rápido, Bill siempre hacía un movimiento una milésima de segundo antes, anticipándose a los movimientos que ella pensaba hacer, aún los separaban un par de metros... feroces gruñidos escapaban de sus pechos que por momentos eran ahogados por los aullidos del Lobo... de pronto escuché como si unos huesos se hubieran roto y dirigí mi mirada lentamente hacia donde estaba Gustav y el Vampiro, tenía miedo de apartar la vista de Inna... el Vampiro había vuelto a lanzar al Lobo contra unos árboles y éste se hallaba completamente inmóvil en el suelo ¡No! quería gritar, correr hasta donde estaba Gus, tenía mucho miedo de que saliera gravemente herido... tal vez Dave tenía razón, Gustav aún no estaba preparado para luchar contra un vampiro él solo... mi respiración volvió a ser regular cuando el Lobo comenzó a moverse, se incorporó lentamente, se sacudió salpicando nieve para todos lados y caminó hacia el chico, cojeaba un poco pero ver que se había puesto de pie me tranquilizó un poco...


Volví mi mirada hacia Inna y Bill, me di cuenta que sería una lucha un tanto diferente que la del otro Vampiro y el Lobo ya que ésta más bien era una lucha mental... Inna no podía hacer ningún movimiento sin que fuera descubierto antes por Bill, que estaba completamente concentrado, seguían fintando pero me di cuenta que Bill no dejaba que dieran la vuelta seguramente porque estaba protegiéndome... él no había volteado en ningún momento en dirección hacia donde yo estaba, pero seguramente sabía muy bien donde estaba escondida... aunque no me extrañaba que Inna también lo supiera, ella conocía mi olor...


Un grito de agonía hizo que dejara de prestar atención a los movimientos de Bill... el Lobo había derribado nuevamente al chico, pero esta vez había conseguido mucho más que solo tirarlo al suelo, estaba sobre él y arremetía rápidas dentelladas al Vampiro que no dejaba de gritar, no podía ver claramente porque el cuerpo del Lobo obstaculizaba mi visión pero podía ver trozos blancos volando por los aires... algo cayó cerca de mis pies, era blanco y aún se movía, me provocó nauseas darme cuenta que era una mano o lo que quedaba de ella, aparté la vista... pero hubiera preferido no hacerlo, lo que vi me sentó aún peor...
Inna, al darse cuenta de lo que le había sucedido a su compañero gruñó furiosa mostrando sus afilados colmillos... su mirada se cruzó con la mía por primera vez, no podía apartar sus ojos de mí, más de lo que yo podía apartar los míos de ella... así permanecimos durante algunos segundos...


Mi corazón latía tan rápido que podía escucharlo sobre todos los demás sonidos, sobre los gruñidos, los gritos y los aullidos... esta vez ya no podía quedarme quieta tenía que hacer algo... sabía que Bill nunca dejaría que Inna diera un paso hacia mí... pero quizá yo pudiera... Bill acortó la distancia entre ellos y se abalanzó contra Inna, se movían tan rápido que se hicieron borrosos y no podía ver nada... tenía que detenerlo, no dejaría que nada malo le pasara a Bill...


De pronto Inna salió disparada y chocó contra un árbol pero cayó sobre sus pies como un gato, vio como Gustav terminaba con su compañero y se acercaba a Bill, esta vez ella tendría que enfrentarse a los dos... de un salto se incorporó y corrió tan deprisa que me pareció que volaba, Bill y Gus salieron corriendo tras ella, parecía que iban en dirección a la playa...


Me quedé congelada por unos segundos, no sabía que hacer, al parecer Inna estaba huyendo, no sería tan tonta como para enfrentarse a un Lobo y a un Vampiro ella sola... seguramente se lanzaría al mar como hacía siempre según me había dicho Georg... pero Bill no dejaría que se escapara, la perseguiría... volví a hiperventilar al comprender que Bill iría tras ella, se adentrarían en el mar y volverían a enfrentarse...



------------------------------





3 comentarios:

clauss dijo...

me dejaste en shock por dios espero el de mañana con ansias un beso

Anónimo dijo...

ooooooo quiero otro capitulo no me puedes dejar haci eeee
me enkanta
encerio esto deja a la tele chikita jajajaja pon otro siii:)
iv0on

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

jajajaja!!! k feliz soy con sus coment!!! ñ.ñ