RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

23 nov 2011

Capítulo 39:


---------Narra Beth--------



Salí de mi escondite y corrí tras ellos tratando de seguir las huellas del Lobo, me caí varias veces debido a lo complicado que me resultaba tratar de no resbalar en la nieve, pero no me importó, seguí corriendo... hasta que dejé atrás los árboles y apareció frente a mí el mar, estaba en calma como de costumbre a esa hora, el cielo ya comenzaba a iluminarse un poco a pesar de la tormenta que había caído en la noche...

Inna y Bill corrían en la playa, a pesar del leve oleaje o de que sus ropas ya estaban mojándose, esto no representaba ningún esfuerzo para ninguno de los dos, seguían corriendo tan ligera y elegantemente que me parecía un espectáculo hermoso... los aullidos del Lobo que se encontraba en la arena me regresaron a la angustiosa realidad...









---------Narra Bill--------



Beth tenía mucho frío a pesar de estar envuelta en varias mantas dentro de la tienda de campaña, así que no tuve más remedio que alejarme de ella... pero no sirvió de nada, ella comenzaba a tiritar de frío, lo único capaz de producir suficiente calor y que además estaba a la mano, era un lobo, no tuve otra opción que intercambiar mi lugar con Gustav, le pedí que entrara para mantener caliente a mi novia y el lobo color miel se acurrucó sobre sus piernas... suspiré, lo que hubiera dado por poder estar en su lugar, y después salí a vigilar...


Todo parecía marchar conforme a lo acordado, estaba “monitoreando” los pensamientos de Mila y ella ya veía acercarse a los otros vampiros, quizá dentro de unos 10 o 12 minutos estarían ya en el claro... me concentré para “escuchar” con detenimiento sus visiones, había algo raro, Inna no aparecía en el claro...


Y de pronto Mila veía a Inna en el campamento donde estábamos nosotros, me incorporé de un salto y de mi pecho escapo un gruñido, Gustav lo escuchó y salió de la tienda de campaña, rápidamente pensé en algo que mantuviera a Beth protegida, lo más adecuado era que ella se alejara en dirección a la ciudad, al menos era la mejor opción, con los demás vampiros entretenidos en el claro con mi familia y la manada y yo enfrentándome a Inna, la carretera no parecía tan peligrosa para Beth como lo sería quedarse aquí.


Entré rápidamente a la tienda y la tomé del brazo, una vez afuera la abrigué con mi chamarra y la llevé a donde estaba mi auto, en ese momento recordé que ella no conocía la ruta que llevaba a la ciudad desde este punto, así que le pedí al lobo que fuera con ella y la guiara por el camino, Beth estaba asustada, pero no tenía tiempo para explicarle nada, lo único que quería era que se marchara rápido y mantenerla a salvo...


Una oleada de pánico se instaló en mi interior, no podía permitir que nada malo le sucediera, ella era toda la razón de mi existencia y ya no podría seguir existiendo si a ella le pasara algo... traté de alejar esos pensamientos, no me ayudaban a estar concentrado para cuando llegara Inna... ya podía escuchar sus pensamientos, en el último momento había decidido rastrear mi olor, ella sabía que Beth estaría donde yo estuviera, había tomado la decisión hasta el final porque ella sabía como funcionaban las visiones de mi hermana...
Inna apareció frente a mí, detrás de ella había otro vampiro, bueno eso dificultaba un poco las cosas, pero yo aún contaba con la ventaja de poder anticipar sus movimientos, así que me concentré en escuchar sus mentes.


Unos instantes después un par de “voces” más aparecieron, eran Gustav y Beth ¿Qué demonios hacían aquí? se suponía que Beth tenía que estar lo más lejos posible de este lugar...


el enorme lobo se acercó a nosotros lanzando un aullido amenazador, a Inna y a Frederich, su acompañante, se les dilataron las pupilas debido a la sorpresa, un temblor casi imperceptible recorrió el cuerpo de ella, pero pensó que al final podía resultar de ayuda, quizás el lobo me atacaría y sería más fácil para ella llegar hasta donde estaba Beth, los tres vampiros que nos encontrábamos ahí sabíamos perfectamente que Beth estaba a unos cuantos metros, detrás de unos troncos, ella estaba escondida y no podíamos verla, pero los tres conocíamos muy bien su olor como para saber con exactitud donde se encontraba... pero yo no permitiría que ninguno de los dos se acercara a ella... primero tendrían que acabar conmigo... 


Inna y Frederich no esperaban que los Kaulitz nos aliáramos con una manada de lobos para pelear contra otros vampiros, mucho menos que la manada aceptara... a pesar de que hubiera preferido que Gustav y Beth hubieran hecho lo que les pedí y se alejaran de este lugar, no podía evitar sentirme agradecido por contar con la ayuda del lobo, eso facilitaba mucho las cosas...


Acabar con ellos no parecía tan complicado, a pesar de lo reciente que era la transformación de Gustav en hombre lobo y de las precauciones que había tomado Dave con respecto a él y su seguridad, obligándolo a permanecer conmigo y Beth en el campamento, al final no resultó “tan” complicado para él acabar con un vampiro, y no con uno joven o recién transformado, sino con uno fuerte y antiguo... claro que Gustav contó con la ventaja de haber sorprendido a Frederich, debido a la tregua entre nuestras especies... pero viendo lo orgulloso que lucía el joven lobo, decidí que no tenía porque quitarle el mérito al buen trabajo que había hecho desmembrando al vampiro.
Yo por mi parte me ocupé de Inna, permanecimos gran parte del tiempo fintando, en el preciso momento en el que ella pensaba realizar algún movimiento, yo me anticipaba, resultaba un tanto complicado, debido a lo concentrado que estaba en los pensamientos, no solo de Inna, sino de Beth, casi podía escuchar sus “voces” gritando en mi cabeza...
Inna sabía muy bien que resultaría complicado realizar cualquier tipo de maniobra sin que yo me enterara, así que retrasaba los pensamientos hasta el último instante en el que los llevaría a cabo, primero trataba de disfrazarlos pensando en realizar algo diferente, pero aún así no le funcionaba...


Los aullidos del lobo mezclados con los gritos de agonía de Frederich comenzaban a causar estragos en su seguridad y aunque disimulaba muy bien el miedo que le provocaba tener al lobo tan cerca, a mí no podía ocultármelo, ella estaba un poco asustada, pensaba que en cuanto el lobo terminara con Frederich, iría tras ella, así que debía darse prisa para abrirse camino hasta donde estaba Beth...


Inna y Beth hicieron contacto visual, no podía descuidarme y voltear a ver a Beth, pero no había necesidad, su imagen se veía claramente reflejada en las pupilas negras de Inna...
Beth también estaba asustada, pero sorprendentemente ella no temía por su seguridad, sino por la mía ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo podía temer más por un vampiro que por ella misma? Beth trataba de encontrar la manera de llamar la atención de Inna, varios pensamientos atravesaban su mente y del mismo modo se desvanecían en cuanto comprendía que no servirían de nada, planeaba correr hacia ella, buscaba con la mirada algo afilado con lo que pudiera herirse y así su sangre enloqueciera a la sedienta vampiresa que la miraba fijamente... pero sabía que yo no lo permitiría, sabía que reaccionaría una fracción de segundo antes de que cualquiera de las dos se movieran y echaría abajo cualquiera de sus planes... pero el pánico la estaba orillando a decidirse... así que no tuve más remedio que ponerle fin a todo eso... me lancé contra Inna, ahora más que desear detenerla a ella, lo que intentaba era que Beth desistiera de su intento de querer salvarme, de sacrificarse por mí... yo le había prometido que la protegería de cualquier peligro y así sería, aún cuando el verdadero peligro era ella misma, al tratar de herirse...


Inna logró escabullirse, debido a la velocidad, se estrelló contra un tronco pero de un salto se incorporó y cayó de pie, Gustav ya estaba a un lado de mí dispuesto a atacarla también, el lobo cojeaba ligeramente pero aún estaba en buenas condiciones... por supuesto que Inna lo sabía y no sería tan estúpida como para enfrentarse sola a un lobo y un vampiro, así que salió disparada en dirección a la playa, inmediatamente el lobo y yo la seguimos... no iba a dejar que escapara, no podía permitir que regresara y siguiera siendo un peligro mortal para Beth... ella era lo más importante para mí...


Inna se adentró en el adormecido mar, el oleaje era apenas perceptible a esas horas... sabía que tendría que seguir arreglándomelas yo solo contra ella, el lobo no entraría al mar, además los vampiros somos más veloces en el agua y tenía que asegurarme de que ella no escapara...


----------------------------



sorry se fue sin música ni imagenes ñ.ñ
me estresa los exámenes y no tengo cabeza para eso jejeje!!!


1 comentario:

clauss dijo...

no m eimporto la musica ni las imagenes la historia me tiene atrapada espero el de mañana