RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

26 nov 2011

Capítulo 42:

Hallo mis Aliens lectoras!!!
mmm no se si les guste este capi, a mi me parece algo aburrido
pero bueno ya irá mejor los siguientes ñ.ñ
Bueno pues a leer!!!



--------Narra Beth--------




Cuando llegamos al aeropuerto de Roissy era tarde y ya estaba oscureciendo por lo que Bill no tuvo “problemas” con el sol, le llamé a papá avisándole que el vuelo había estado muy bien y que ya estaba a punto de llegar a casa de mamá para que estuviera tranquilo.
Bill y yo acordamos llegar juntos a casa de mi mamá, le dije que tal vez se sorprendería de verme llegar acompañada por un chico, pero conociéndola, ella no pondría el grito en el cielo como lo haría Arthur, así que quizá podría negociar con ella para que no le dijera nada a mi papá.


Tal como lo suponía, en cuanto le presenté a Bill como mi novio, abrió los ojos tanto que pensé que se le saldrían, yo ya le había contado que estaba saliendo con un chico por medio de los mails que nos mandábamos, pero creo que nunca se hubiera imaginado que un ser tan perfecto podría fijarse en una chica como yo, por suerte después se comportó amablemente con él y nos sirvió una taza de café mientras charlábamos del viaje, acerca de la universidad que íbamos a elegir (Bill y yo le insinuamos que nuestros planes eran asistir a la misma, pero mamá no puso ningún “pero”) y de otras trivialidades en la sala de su casa, después de un rato llegó Henry y seguimos charlando.


Mamá estuvo de acuerdo en no contarle a Arthur que había viajado acompañada, pero dejó claro que no podía dejar que Bill pasara la noche en la casa, lo que se traducía en que no permitiría que pasara la noche conmigo en sus narices, estuvimos de acuerdo, tampoco se puede pedir tanto en la vida, y Henry se ofreció a reservarle una habitación en el Hotel Ritz, Bill estuvo de acuerdo y le dijo que no se preocupara por el costo, claro yo sabía que Bill seguramente tenía dinero en su cuenta de banco como para vivir de por vida en una habitación de hotel de 5 estrellas si le apetecía.


En cuanto estuvimos solas en la habitación de huéspedes que había preparado para mí, comenzó a bombardearme con todo tipo de preguntas sobre mi novio, ya que cuando le mandaba correos no era muy dada a entrar en detalles, quería saber con exactitud como era él, la forma como me trataba y obviamente quería saber si ya había pasado algo entre nosotros, sentí como comenzaban a arder mis mejillas, tomé aire y le respondí lo más “apegado” que pude a la realidad, no me gustaba mentirle a mamá, pero tampoco podía decirle que Bill era un vampiro y que encima de todo ya me había mordido. Le aseguré que no había pasado nada entre nosotros (aún) y que no tenía de que preocuparse.


Pasamos un gran rato platicando, ella estaba feliz de haberse mudado con Henry, lo amaba realmente, aunque sinceramente dudaba que lo amara con la misma intensidad que yo amaba a mi Vampiro... aún así, me di cuenta que había tomado una buena decisión al mudarme con mi papá y así darles su espacio a ella y a Henry. 


Me pregunté si ella sería capaz de renunciar a todo con tal de estar con Henry... si pudiera decirle todo lo que sentía y pensaba en ese momento lo hubiera hecho encantada, ahora comprendía mucho mejor a Georg cuando hacía unos meses me había dicho que deseaba poder revelarme el secreto de la manada, pero que había algo que se lo impedía, ese algo era la lealtad... necesitaba demasiado desahogarme con alguien, hacía tanto tiempo que tenía que quedarme con muchos de mis pensamientos guardados solo para mí, pero ni modo, no tenía opción, no podía revelar todos los secretos que había descubierto en tan poco tiempo, además, si lo hacía era como estar firmando mi autorización para entrar a un manicomio ¿Qué otra cosa podrían pensar de mí si me ponía a hablar acerca de historias de Vampiros y Hombres Lobo? No, ni hablar, era mejor cerrar mi bocota.


Mi mamá y yo nos despedimos ya entrada la madrugada, ella me arropó como cuando era niña y me dio un beso en la frente, luego apagó la lámpara de la mesita y salió cerrando la puerta, pero yo tardé un poco en conciliar el sueño, por consiguiente no me levanté muy temprano que digamos.


Cuando me senté a la mesa para desayunar, Henry ya se había marchado al trabajo y mamá había pedido unos días de descanso para pasar tiempo conmigo, pero solo le habían dejado libre un par de días por la mañana y por la tarde regresaría al trabajo, así que aproveché para preguntarle cosas acerca de mi anillo; al principio no le dio mucha importancia, dijo que no recordaba de donde había salido y me dio a entender que había sido suyo, pero algo en su actitud hizo que dudara de lo que decía y que mi curiosidad creciera aún más...











--------Narra Bill--------




Durante los días posteriores al enfrentamiento en el claro, no había podido dejar de darle vueltas a todo el asunto del anillo de  Beth, pero tampoco quería alarmarla, por lo que decidí no comentarle nada aún, me limité a sugerirle que retomáramos los antiguos planes de viajar a Francia para hablar con Britta, estaba seguro de que a ella le encantaría la idea.
Por supuesto ella aceptó de inmediato, yo me encargaría de todo los gastos, claro, sin que Arthur se enterara.


Ya habíamos acordado que viajaríamos a Francia la semana entrante, el viernes, Arthur la llevaría en su auto hasta la estación de autobuses donde abordaría un autobús que la llevaría a Hamburg, ahí yo la estaría esperando y tomaríamos un avión hasta Francia.
Durante la cena del viernes en casa de Beth, aproveché para decirle a Arthur que mis hermanos y yo saldríamos de vacaciones para justificar mi ausencia y así no levantar sospechas acerca de que acompañaría a Beth, de otra forma él se hubiera negado a dejarnos viajar juntos, sobre todo cuando hurgando un poco en sus pensamientos, “oí” la conversación que había tenido con Beth hacía un par de días, Arthur sabía que era hora de hablar de sexo con ella, sobre todo ahora que notaba que los 10 meses había durado nuestra relación era más tiempo del que a él le hubiera gustado, pero no tenía la más mínima idea de cómo tocar el tema, estaba planeando hablar con Britta y aprovechar para que tocaran el tema entre ellas...


Arthur me hizo muchas preguntas, quería conocerme más a fondo, cerciorarse que estuviera tomando enserio a Beth y saber acerca de mi familia, de donde éramos y todas esas cosas, yo le di todos los detalles, tratando de dejarlo lo más satisfecho posible, afortunadamente tuve la ventaja de poder anticipar sus preguntas y así preparar respuestas convincentes sin revelar ningún detalle “prohibido”.


Estaba tan emocionado con el viaje tanto como creía que Beth también lo estaba, no solo porqué viajaríamos solos, sino también, por lo que esperábamos averiguar del anillo, Beth confiaba en que su mamá le dijera de donde había salido, además yo pensaba “averiguar” un poco en los pensamientos de Britta, sólo si notaba que ella sabía algo y se negaba a decírnoslo... y es que realmente estaba decidido a saber la verdad, tenía que salir de dudas de una vez por todas... la incertidumbre de no saber hasta qué punto había intervenido Beth a la hora de haber acabado con Inna, me estaba volviendo loco...




--------------------------




2 comentarios:

clauss dijo...

ay amiga este capitulo esta bueno porque da pie a lo siguiente que sera mejor a mi me gusto y espero mas un beso

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

:3 danke amiwa x tus coment!!!