RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

7 nov 2011

Capítulo 35:

Hallo!!! aki les dejo otro capi mas... espero les siga gustando ya ke como no dejan comentarios (a excepsión de  Claus TKM amiwa!!!) pues no puedo saber si les esta gustando o que...
pero bueno aun así agradezco sus visitas...
 Bueno pues aqui el capi:






---------Narra Bill---------




 

En el momento en que Beth me dijo que había ido a Greifswalder Bodden para agradecerle a Georg por haber ahuyentado a los cuatro vampiros que estaban a punto de atacarla en un claro del bosque y me había pedido que me mantuviera alejado de su casa hasta que ella lograra convencer a Georg para que no vigilara su casa, una idea cruzó por mi cabeza... era bastante descabellada y no confiaba mucho en que funcionara pero tenía que jugar cualquier carta tratándose de mantener segura y a salvo a la mujer que amaba.



Pensaba hablar con Georg, revelarle mi identidad y proponerle que formáramos una “alianza”, debíamos unir fuerzas para mantener vigilados a Beth y a Arthur y buscar a Inna, de esa forma sería más fácil y más rápido poder atraparla... lo complicado era lograr que me escuchara una vez que se diera cuenta de lo que era, pero ya me las arreglaría con eso.



En cuanto terminé la llamada de Beth, marqué el celular de papá y le pedí que no tardara mucho en llegar a casa, de todos modos su turno en el hospital estaba por terminar... en cuanto llegó les pedí a mis hermanos y a mamá que pasaran al comedor, por lo regular era el sitio que utilizábamos como “sala de juntas”, ya que tenía que contarles mi idea y esperaba que la mayoría la aprobara, de otra forma tendría que pensar en algo más que no involucrara a mi familia y la pusiera en peligro... al final fueron Mila y mi mamá quienes dudaban si mi plan sería buena idea, las dos estaban preocupadas por Beth, pero tampoco querían arriesgarnos a todos nosotros... yo traté de convencerlas, había algo de lo que estaba casi seguro y eso era que por lo menos contaría con la ayuda de Georg, yo sabía que sus sentimientos hacia mi novia no habían cambiado, esa era la razón por la que Georg había hecho todo lo posible porque Beth descubriera lo de su transformación y aunque eso no me agradaba en lo más mínimo, en esta ocasión era algo que me podía beneficiar... era un razonamiento muy egoísta, sí, lo reconozco pero no me quedaba otra salida, haría cualquier cosa para proteger a Beth.



Al día siguiente conduje hasta la casa de Beth y esperé dentro de mi auto hasta que escuché el motor del suyo, Georg venía conduciendo y le contaba algunos detalles acerca de cómo funcionaba la manada...



El auto se detuvo y yo bajé del mío... vi como Beth habría la portezuela pero Georg la volvía a cerrar, seguramente él ya había detectado un vampiro, hacía meses de su transformación, por lo que solo bastó un segundo en el que la portezuela estuvo abierta, dejando pasar el aire y con el mi olor, para que él se percatara de mi presencia...



Georg bajó del auto, estaba a punto de transformarse, sus ojos ardían en llamas, nos miramos detenidamente a mitad de la calle, pude ver un relámpago de sorpresa cruzando por sus ojos cuando se dio cuenta que el vampiro que él olía era yo, aunque eso no le distrajo lo suficiente como para calmarse... eché mano de mi autocontrol y me dediqué a tratar de persuadirlo para que me escuchara... hubiera deseado tener a Tom cerca para obligarlo a calmarse... eché un vistazo a su mente para encontrar algo que pudiera ayudarme... y lo encontré, le recordé que estábamos a media calle y él tenía estrictamente prohibido por Dave Fürste, el cual era el Alfa de la manada y por lo tanto todas sus órdenes se tenían que cumplir, transformarse en público a menos que algún humano estuviera en peligro y dado que yo no estaba atacando a Beth él no tenía motivos para hacerlo.



Lo convencí de “hablar” en otro sitio, elegimos la zona más escarpada de un acantilado a la orilla del mar, ninguno de los dos tenía intenciones de llevar a Beth con nosotros pero prácticamente amenazó con irse por su cuenta y eso era bastante peligroso por lo que no tuvimos más remedio que aceptar, noté que Beth hacía el intento de irse conmigo pero de nuevo ese tonto lobo se alteró, los hombres lobo siempre son volubles y en especial uno tan joven como él...



No fue fácil hablar con él, ya que en cuanto llegamos se transformó en Lobo y me atacó, así que no tuve más remedio que hacer lo mismo... la verdad es que aunque me costaba trabajo controlar mi instinto de matarlo, tanto como a él, lo conseguí... no quería herirlo sino conseguir que estuviera de mi parte...



Cuando estuvo más calmado le expliqué que Beth tenía un anillo de plata con magia, no tuve que entrar mucho en detalles acerca de eso ya que él mejor que nadie sabía cosas sobre magia, también le hablé de la visita de Inna y sobre los últimos acontecimientos, las conclusiones a las que habíamos llegado sobre Inna aliándose con otros vampiros para... ¿Capturar a Beth?... bueno, aún no teníamos muy claro lo que Inna pensaba hacer con ella pero seguramente que no sería nada bueno, y luego le pedí que hiciéramos una tregua... no planeaba que nos volviéramos amigos ni nada de eso, él sentía tanta aversión por un Vampiro como yo por un Hombre Lobo, solo que la próxima vez que Inna intentara acercarse a Beth se toparía no solo con seis Vampiros sino también con una manada de Lobos... lo pensó durante largo rato y al final dijo que le expondría mi idea a su Alfa.



A partir de ese momento comenzamos a prepararnos para enfrentarnos a los otros vampiros, aún cuando los Lobos no aceptaran, teníamos a nuestro favor los poderes con los que contaba la familia, las visiones de Mila que nos ayudarían a precisar la fecha de la batalla, la descomunal fuerza de Tom y la velocidad de Andreas, pero después de haber escuchado algunos de los pensamientos de Georg, casi estaba seguro de que ellos aceptarían, era algo que también los beneficiaba a ellos, todos eso vampiros hambrientos merodeando por los bosques de Greifswald se habían convertido en un verdadero dolor de cabeza para la manada, que no se daba a basto para mantenerlos a raya y para proteger a todos los habitantes, la prueba era el número creciente de muertes en las últimas semanas.



Un nuevo detalle se unió a las visiones de Mila, al parecer tendríamos una nueva aliada... o eso parecía, mi hermana notó una mañana que una chica, hasta entonces desconocida para nosotros, se uniría a la batalla, los detalles no eran muchos pero esperábamos su llegada dentro de poco tiempo... solo había un detalle que no me gustaba en absoluto, en la mente de Mila pude notar que los ojos de la desconocida refulgían de un intenso rojo carmesí...



Esa misma tarde apareció en el claro y mi padre se encargó de hablar con ella, su nombre era Jehanne Chaucer, no me molesté en averiguar nada más, ya lo haría luego.



Dos días después nos reunimos con la manada a un lado del estacionamiento, le contamos acerca de Jehanne y que pelearía de nuestro lado, Dave dijo que aceptaba la tregua, aún con una desconocida, de la que nosotros nos haríamos responsables, por supuesto, con una condición: al terminar con todo esto teníamos que marcharnos de Greifswald o de lo contrario ellos se encargarían de correr la voz entre los brujos que hubiera en la región y después ellos mismos nos cazarían...



Bueno, en realidad su condición parecía razonable, después de todo no podíamos pedir que ellos nos dejaran quedarnos como si nada, aún así papá los convenció para que nos dieran de plazo hasta después de la graduación, me di cuenta que a Dave no le parecía muy coherente la petición de mi padre ¿Qué tanto podría importarles a unos vampiros terminar el bachillerato? Bueno a mí también me hubiera parecido ilógico si no fuera porque yo conocía el verdadero motivo de esta petición... mi papá estaba dándonos tiempo a Beth y a mí. Ya era un hecho que la transformación de Beth sería después de la graduación, de tal forma que pudiéramos irnos, quizá a otro país, mientras ella se adaptaba al cambio. Dave aceptó darnos ese plazo por la única razón de que nosotros no matábamos humanos para alimentarnos y en todo el tiempo que habíamos permanecido aquí no habíamos dado “problemas”.



Por supuesto que a Beth aún no le decía acerca de la condición de Dave, ya estaba bastante asustada con todo lo que estaba pasando y no quería darle otro motivo para inquietarla más, confiaba que todo se arreglaría antes de la graduación y llegado el momento de transformarla, los dos podríamos estar juntos para la eternidad sin que nada ni nadie nos lo impidiera...




--------------------------



3 comentarios:

clauss dijo...

ayyy amiga me encanto y respecto a los comentarios.....no te preocupes a mi tampoco me comentan mucho pero sigo adelante en mi primer fic ya tengo 228 capotulos no pense llegar a tantos y ya ves

aTHz!r! dijo...

aawww!!!
a mi zi me guzthan loz fikz de laz doz, zolo ke no komentho por priza, ke ze me olvida la tharea o por pena, pero loz leo yme guzthan mucho!!!
Küsse!!!

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

jajajja!!! bueno aTHz!r! gracias por seguir pasandote x aki =) y la verdad pus si tienes razón... a veces no da mucho tiempo x la tarea... jejejje!!!