RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

25 nov 2011

Capítulo 41:

-------Narra Bill-------



La sola idea de que Beth tuviera algo que ver con todo esto me provocó escalofríos... por un lado sonaba completamente descabellado, yo conocía a su padre y estaba completamente seguro que no tenía nada que ver con magia y mucho menos tenía afinidades con ningún elemento... pero por otro lado, Beth no llevaba puesto el anillo, que al parecer era el causante de hacerla inmune a ciertos poderes vampirícos y no sería la primera vez que sucedía algo “extraño” mientras ella no lo traía puesto...


Darme cuenta de lo asustada que estaba, hizo que me olvidara de todo lo demás... aún cuando las sospechas de Inna fueran ciertas, eso no cambiaba en nada las cosas, no cambiaba el hecho de que yo amaba a Beth y de que toda mi existencia girara en torno a ella... así que me acerqué lentamente y la rodeé con mis brazos, mientras trataba de tranquilizarla...


Me concentré en los pensamientos del lobo... en el claro las cosas habían salido bastante bien, a excepción de un par de lobos con los huesos rotos, todos estaban bien, no habíamos sufrido ninguna baja tal y como Mila había visto, tenía que reconocer que gran parte se la debíamos a la intervención de la manada. Le dije a Beth que ya no tenía nada que temer, ya no había nada que amenazara su seguridad y le aseguré que los lobos estarían bien, no le dije quienes habían resultado heridos, la verdad no tenía caso alarmarla, en realidad no era nada grave y los lobos tenían sus propios métodos de curación, bastante rápidos por cierto...


Tomé a Beth entre mis brazos y la llevé hasta donde estaba mi auto... era hora de volver a casa... había varias cosas que hacer, pero la más importante: esta vez sí teníamos que averiguar la procedencia de su anillo...









---------Narra Beth-------



Resultaba tranquilizadora la idea de que Inna ya no volvería a perseguirme, ni intentaría acabar conmigo... los días posteriores al enfrentamiento en el claro habían pasado más rápido de lo que hubiera esperado...


Al día siguiente, las hermanas de Inna habían llegado a casa de los Kaulitz y se habían disculpado con ellos, Bill me dijo que incluso querían disculparse conmigo, pero él se negó, dijo que en otra ocasión , cuando yo estuviera completamente repuesta de todas las emociones que había sufrido las últimas semanas, al parecer ellas nunca estuvieron de acuerdo con lo que había hecho su hermana... ese mismo día, Bill y sus hermanos junto con sus padres, nos hicieron una breve visita para agradecerle a Arthur que me hubiera dado permiso de pasar toda una semana en casa de los Kaulitz haciendo compañía a Simone y Mila durante los días en que sus hermanos y su papá habían “estado de viaje”...


Mila me entregó una lista de cosas que tenía que memorizar, era una lista de las actividades que se suponía, habíamos hecho durante mi estancia en su casa, también me regaló un par de blusas que tenía sin estrenar y algunos accesorios, todo para que mi papá no sospechara nada, así él podía comprobar que durante las tardes habíamos salido de compras... no hubo problema, papá se lo tragó todo.



Pensé que Bill estaba exagerando cuando me pidió que descansara al día siguiente, me había dicho que con toda la descarga de adrenalina que había sufrido y la tormenta, después podía tener bajas las defensas... desgraciadamente su consejo llegó después de tiempo por que esa misma tarde ya me sentía fatal, parecía que iba a resfriarme y fue peor al despertarme, me sentía mareada, con un fuerte dolor de cabeza y encima de todo vomité un par de veces... supongo que me veía lo suficientemente enferma como para que Arthur pasara toda la mañana haciéndome compañía y preparándome tazas de té que nunca llegaron a mi estómago... para el medio día noté que papá comenzaba a verme de una manera extraña, parecía querer decir o preguntar algo pero no se atrevía y cuando por fin se armó de valor, yo preferí que no lo hubiera hecho


-Beth...- dudó unos instantes y luego continuó -¿Estás segura que Bill salió de la ciudad al igual que sus hermanos?


-¿Qué?- mascullé, sinceramente no entendí su pregunta


-¿No estuvieron juntos esta semana o sí?- parecía molesto -¿Tu y él no...?- casi jadeé, mis alarmas se activaron...  ¡Oh no! ¡Mi papá se refería a sexo! Mi cabeza palpitó más fuerte cuando me apresuré a responder -¡No, claro que no!


-¿Dime que no estás embarazada?- dijo atropelladamente y con la cara roja como un tomate


-¡No! Él y yo no... so... solo somos novios, quiero decir me refiero a que no...- mi cara comenzaba a arder


-Ok, ya lo entendí- dijo sin mirarme a la cara y yo agradecí que no estuviera interesado en alargar más la “charla”


-Bueno de todos modos lo de ustedes parece ir más en serio de lo que me esperaba ¿Cierto?- supuse que era una pregunta retórica así que preferí no contestar –Tal vez será mejor que lo conozca más- dijo con el ceño fruncido y en un tono tan bajo que apenas logré escuchar -¿Por qué no lo invitas a cenar? Podría ser este fin de semana... ¡Ah! Y creo que sería buena idea que trajera a sus padres...


-¡¿Qué?!- dije alarmada y tratando de buscar un pretexto que hiciera que mi papá desistiera de una locura como esa –No... no es necesario que hables con sus papás, dije que éramos novios no que nos fuéramos a casar...- Arthur se aclaró la garganta mientras me miraba con el ceño fruncido, obviamente no muy contento con lo que acababa de decir –Además el señor Kaulitz seguramente estará ocupado con sus guardias en el hospital...


-Está bien, entonces solo dile a Bill... Qué tal el viernes a las 8, trataré de llegar temprano- me dijo, mas no preguntó, antes de girarse y subir las escaleras, y yo solo me quedé allí sentada en mitad de la cocina, totalmente en shock cuando me di cuenta que iba a sentar juntos a papá y a Bill en una mesa llena de comida y de interrogatorios... ¡Y Bill no come! ¿Qué se supone que va a poner de pretexto? Respiré profundo mientras trataba de calmarme, tenía un par de días para encontrar la forma de cancelar esa absurda cena... aunque tal vez podría cocinar una "Rellena"...




Al día siguiente mientras estábamos viendo la televisión en la sala de mi casa, ya que Bill no permitía que me acercara a su casa porque al parecer Jehanne había decidido mudarse con los Kaulitz, Bill dijo que ella y Andreas habían iniciado una relación, me alegraba por él, dejaría de ser el soltero de la familia, Jehanne estaba tratando de adaptarse a las reglas de los Kaulitz y no era tan sencillo en un principio resistirse al impulso natural de beber sangre humana, por lo que era mejor no tentar mi escasa buena suerte, aproveché para decirle lo de la cena y él aceptó, dijo que no me preocupara y después cambió de tema, Bill insinuó que sería buena idea retomar los planes de las pasadas vacaciones y visitar a mi mamá durante los días que teníamos libres por fechas navideñas, ya que el plan de la vez pasada se había venido abajo... sinceramente notaba a Bill un poco ansioso con el tema de averiguar algo sobre mi anillo, pero no lo culpaba, yo misma seguía teniendo mucha curiosidad, así que al otro día telefoneé a mamá para preguntarle si podría ir a visitarlos a ella y a Henry, la noticia la emocionó mucho y por supuesto que podía. 



Igual que la vez anterior, Bill dijo que iría conmigo, pero obviamente no se lo mencioné a mi papá... el viaje estaba planeado para justo el día en que comenzaban las vacaciones... tenía varios motivos para estar feliz, deseaba mucho ver a mi mamá, pasear por las calles de París con Bill a mi lado y celebrar de nuevo la navidad, papá no acostumbraba hacerlo, ni siquiera ponía adornos en la casa, el año pasado, estas fechas habían pasado en esta casa como cualquier otro día, papá había dejado de hacerlo desde que mi mamá se fue de la casa llevándome con ella a Badden, sabía muy bien que le traía tristes recuerdos del día en que nos habíamos ido, justo en vísperas de navidad, así que no había insistido para que las cosas cambiaran.


La noche del viernes finalmente no fue tan espeluznante como me lo esperaba, sí hubo un interrogatorio por parte de Arthur a Bill, pero no del tipo policiaco como lo imaginé, no sé como, pero Bill respondió tranquilamente a todas las preguntas de papá con su encantadora sonrisa de comercial de pasta dental. Obviamente Bill casi no comió, tal vez un par de bocados de cada platillo, pero hizo un buen show moviendo la comida por todo el plato y Arthur no pareció notarlo ya que estaba demasiado ocupado interrogándolo a fondo.


No podía dejar de fantasear con la imagen de Bill y yo tomados de la mano recorriendo las calles parisinas ¡Eso sería tan romántico!




Mi papá me llevó en su auto hasta la estación de autobuses donde tomaría uno hasta Hamburg, llevaba poco equipaje, solo una maleta mediana y una mochila sobre mis hombros, realmente no pensaba pasar más de cinco días con mamá y Henry.


Cuando llegué a la ciudad y me dirigí a la sala de espera, que era donde habíamos acordado Bill y yo que nos veríamos, él ya estaba ahí, me pregunté si habría tomado algún autobús o habría venido corriendo desde Greifswald, pero una vez que me dedicó una de sus hermosas y radiantes sonrisas me olvidé por completo de preguntárselo. Solo hicimos una parada antes de tomar un taxi que nos llevaría al aeropuerto y fue para entrar a una cafetería y comprar algo para que yo comiera.


Mientras íbamos en el avión, permanecí gran parte del tiempo callada, tenía una sensación extraña recorriendo mi cuerpo, era como si pensara que este viaje cambiaría mi vida de forma definitiva, el problema era que no sabía si era para bien o para mal, tal vez Bill lo notó pero no me hizo preguntas, solo me recargó contra su pecho y me abrazó... eso me hacía sentir mucho mejor. Después de un rato traté de apartar todos esos pensamientos pesimistas de mi mente y nos pusimos a platicar y reír de tonterías, Bill siempre hacía un esfuerzo para que yo estuviera feliz y siempre lo conseguía...




-------------------------

Les va gustando???

Qué  pasará con el anillo de Beth???

Gracias por leer!!! =)



1 comentario:

clauss dijo...

amiga me urge saber que mas va a pasar sube pronto por favor