RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

30 jun 2011

Capítulo 16:

------Narra Beth-------





Bill y yo estuvimos juntos casi toda la mañana, obviamente me había olvidado por completo de las clases, bueno una falta no me iba a hacer daño y realmente se sentía tan bien estar en los brazos de Bill, a excepción de que sentía un “poquito” de frío pero no me importaba, había soñado tantas veces con este momento que eso ero lo de menos.



Después de un rato me dijo que tenía que irse, yo lo miré como suplicándole que no se fuera, realmente podía pasarme todo el día junto a él


-Tengo que ir a mi casa... - dudó unos segundos y luego agregó- Beth ¿Te gustaría ir conmigo y conocer a mi familia?- me congelé por unos instantes, no sabía que decirle, jamás me imaginé que me diría una cosa así tan pronto, claro él lo interpretó como si estuviera asustada


-¿Tienes miedo? no dejaré que nada malo te pase, te lo prometo


-No, no es eso... sé que contigo estoy segura, solo que ¿Y si no les agrado? quiero decir, no todos los días llevas a tu casa una chica ¿O sí?- dije sarcásticamente para ocultar mi nerviosismo


-Bueno, no... de hecho nunca lo he hecho...- dijo tímidamente, creo que era la primera vez que lo veía así, eso me causó ternura, él siempre era perfecto y así me parecía todavía más adorable -Ni siquiera estoy acostumbrado a esto...







-¿A hablar con chicas?- pregunté, alzando la ceja, me costaba mucho creerle pero no cabía duda que estaba siendo sincero cuando asintió con la cabeza.


-La mayor parte de mi... existencia la he pasado yendo de aquí para allá, viajando de un lugar a otro, además creo que nosotros debemos mantener cierta distancia con las personas por nuestra seguridad y la de ellos


-Está bien, sí quiero ir contigo- le dije, él me regaló una de sus sonrisas de comercial de pasta dental que me parecían tan perfectas mientras me ofrecía su mano para ayudarme a levantar del tronco donde estábamos sentados. Caminamos hasta el estacionamiento de la escuela que a esa hora ya estaba vacío, solo estaba mi auto y Bill me pidió que lo dejara conducir.




-Entonces ¿A tu familia les va a extrañar que llegues conmigo?- pregunté abriendo la puerta de copiloto, no quería que notara que estaba bastante nerviosa por lo que iba a hacer


-No lo creo, a estas alturas Mila ya debió de haberles contado, creo que ella ya lo sabía desde esta mañana o tal vez desde ayer- dijo esto último casi para sí mismo


-¿Mila? ¿Tú se lo dijiste, que ibas a contarme todo?


-Ah no, verás ella puede ver algunas cosas que van a pasar, solo en el momento en que lo decides, si dudas un poco su visión se vuelve borrosa


-¡¿Tu hermana puede ver el futuro?!- pregunté sorprendida


-Sí, mas o menos... Tom tiene un “poder” de coacción, prácticamente puede obligarte a hacer lo que él quiera... uff! lo hubieras visto hace tiempo cuando lo descubrió, se la pasaba molestándonos obligándonos a hacer cosas ridículas, por suerte ya se le paso y ya casi nunca lo utiliza- me reí tratando de imaginar que tipo de ridiculeces los había obligado a hacer Tom


-¿O sea que era cierto cuando me dijiste que podías leer la mente?- ¡oh no! y yo que quería ocultar mi nerviosismo... ups! tampoco debía pensar eso...


-Sí, puedo hacerlo


-¿Y cómo lo haces? ¿Puedes leer la mente de cualquiera en cualquier parte? ¿También la mía?- dije muy curiosa


-ammw, pues... no es algo que yo provoque, es natural como cuando escuchas hablar a alguien en voz alta, si conozco la voz de la persona puedo reconocer de quien son los pensamientos... solo hay una excepción, no puedo escuchar tus pensamientos, no sé por que, nunca me había pasado- dijo con un tono de frustración


-¿En serio?- dije un poco aliviada


-Sí, y sinceramente tengo que reconocer que al principio me sentía bastante frustrado, me llegué a enojar algunas veces- dijo con una sonrisa tímida como si estuviera pidiéndome disculpas -Por más que lo intentaba no podía saber lo que pensabas y eso me desconcertaba... creo que aún me sigue frustrando- suspiré, ahora entendía todas esas miradas cargadas de frustración y de ira de su parte


-¿Entonces toda tu familia tiene poderes o algo así?


-Pues Andreas, él puede sentir las emociones de las personas que están a su alrededor y también puede modificarlas y mis papás tienen un autocontrol muy desarrollado, aunque no sé si eso sea realmente un poder, de todos modos es gracias a ellos que nosotros somos diferentes a los demás de nuestra especie


-¿Por qué son diferentes?


-Es... por nuestra forma de alimentarnos... nosotros- de nuevo parecía buscar las palabras correctas para no asustarme -No tomamos sangre humana, cazamos animales para tomar su sangre, es por eso que nuestros ojos son color miel casi dorados, los ojos de otros vampiros son rojos porque se alimentan de sangre humana y... terminan matándolos, mis papás nos han ayudado y enseñado a controlarnos a mis hermanos y a mí, a ellos no les gusta dañar a los humanos, pero no ha sido fácil


-¿Hay muchos... vampiros? ¿Aquí en Greifswald?


-Sí, bueno quiero decir en todo el mundo, la mayoría no se asienta en un lugar fijo, la mayoría son nómadas... incluso nosotros hemos llevado esa vida alguna vez... así que de vez en cuando nos cruzamos con otros...


Decidí no seguir preguntando más, sinceramente no estaba asustada, estar con él me hacía tener fuerza para lo que fuera, pero creo que ya era demasiada información que procesar en tan poco tiempo y mientras veía espaciarse mucho más una casa de otra notaba que nos alejábamos del centro y eso comenzaba a ponerme más y más ansiosa, de nuevo agradecí que él no pudiera leer mis pensamientos, después de un rato Bill giró a la derecha y tomó un camino que nunca antes había visto, bueno de hecho no tenía idea de donde nos encontrábamos, estábamos rodeados de bosque, la verdad debí imaginarme que su casa no estaría en pleno centro de la ciudad precisamente.


De pronto apareció frente a mis ojos la casa, era elegante y parecía bastante antigua, la verdad encajaba bastante bien con el estereotipo de “casa de vampiros”, digo no es que estuviera llena de telarañas y murciélagos, no, nada de eso pero era de estilo clásico, la fachada estaba pintada con tonos blancos, muy sobrios y tenía tres pisos de altura.



-¡Woaw! es increíble


-Vamos- dijo abriendo mi puerta y ofreciéndome su mano para salir del auto, mientras me sonreía


Cuando entramos a la casa casi me quedé con la boca abierta, si por fuera me había parecido hermosa por dentro me dejó sin palabras, en la decoración predominaban el negro y blanco con ciertos toques de rojo quemado, casi color sangre, debí imaginar que ese color les gustaría a los vampiros, había todo tipo de antigüedades pero muy selectas, los muebles de la sala eran de madera oscura con líneas curvas y recubiertos por terciopelo muy fino, había un reloj de pared tallado en madera, recordaba haber visto uno en una fotografía de mi bisabuela pero nunca había visto uno en persona, las cortinas también eran muy elegantes abarcaban toda una pared y obviamente estaban bajadas impidiendo la entrada de luz solar, aunque realmente no había necesidad ya que estaba nublado, del techo pendía una lámpara de “araña” hermosísima, estaba absorta contemplando la belleza de la casa cuando me di cuenta que los papás de Bill nos observaban de pie junto a la amplísima escalera, de nuevo los nervios junto con el acostumbrado dolor de estómago regresaron a mí...

3 comentarios:

clauss dijo...

ayyy que emocion conocio a sus papas espero el que sigue amiga

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Danke Clau!!!

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Danke Clau!!!