RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

10 jun 2011

Capítulo 11:

Hallo!!! Sorry!!! tarde en subir capi pero bueno aqui está este... espero les guste y también espero poder subir otro mañana...
Disfrutenlo!!!









-----Narra Bill------




Me encontraba a un lado de mi Audi en el estacionamiento, mientras mis hermanos bajaban del auto trataba de concentrarme para hablar con Beth, había decidido irme de Greifswald, pero antes pensaba despedirme de ella, no tenía ni idea de cómo hacerlo, pensaba que tal vez sentiría miedo ante mi presencia, estaba casi seguro que no recordaría nada de lo sucedido aquella noche, una de las razones por las que segregamos veneno en la saliva es porque funciona como una especie de anestesia que hace que nuestras “presas” no se resistan y no sientan tanto dolor, y cuando se trata de un humano también le provoca una sensación agradable, casi como de alucinaciones, pero aún así no estaba muy seguro de cómo reaccionaría ella cuando le dijera que solo quería despedirme. Una parte de mí deseaba que ella tratara de retenerme a su lado, casi, casi, que me suplicara que no la dejara y así tener un pretexto para no irme, pero otra parte ya no deseaba hacerle daño y lo mejor sería mantenerme realmente lejos de ella.




Tom y Mila estaban totalmente ajenos a lo que sucedía en mi cabeza, mirándose a los ojos el uno al otro con ternura, resultaba molesto mirarlos, todos sabíamos que tan enamorados estaban... ó quizá estaba volviéndome un amargado.



Pude escuchar el motor de su auto, aunque ella aún no llegaba al estacionamiento, cuando lo hizo vi que venía conduciendo lentamente, tenía los ojos centrados en la carretera y las manos apretadas al volante, parecía nerviosa, me tomó un minuto darme cuenta por qué, ya que hoy todos parecían tener la misma expresión al conducir, la lluvia hacía casi imposible la visibilidad a más de 1 ó 2 metros. Se estacionó 5 autos atrás del mío, ella no me había visto, pensé en acercarme a ella, hablarle... no, no debería siquiera pensarlo, tomé una bocanada de aire fresco por si acaso era ella la que se acercaba. Salió de su auto con cuidado, caminando despacio.




-¡Ah!- Mila jadeó, yo me concentré en sus pensamientos, ella veía cómo una luz se encendía en el cielo, de pronto una bola de fuego cubría un árbol del estacionamiento y hacía que éste se desprendiera envuelto en llamas, entonces me di cuenta que iba directamente hacia la chica que se había convertido en el centro de todo mi mundo. Beth volteó hacia atrás sorprendida por la luz y el sonido de un trueno y luego volteó a mirarme.




¡¡Ella no!! Sin pensarlo me lancé en medio del estacionamiento y me interpuse entre el árbol y Beth, tan deprisa que ningún ojo humano podía haberme visto, la tomé por la cintura y la aparté tan desesperadamente que no pude evitar que su cabeza se estrellara contra el suelo, puse mi mano para detenerlo y empujarlo fuera del camino de ella, el árbol cayó sobre 2 autos más y el de Beth haciendo que el techo se juntara casi con el suelo, una lluvia de cristales salió disparada y rápidamente las llamas se propagaron por los autos, maldije por lo bajo ya que no tuve más remedio que detenerlo con mi mano, estaba conciente de los múltiples errores que estaba cometiendo al exponerme de esa forma pero no tenía opción.




Los gritos de las personas que se encontraban en el estacionamiento no se hicieron esperar, de pronto una oleada de pensamientos se concentraron en Beth. Debía estar preocupado por averiguar en algún pensamiento si alguien me había visto empujar el árbol, pero no podía concentrarme en otra cosa, estaba asustado de haberla herido en mi intento de salvarla, examiné su rostro para ver si estaba consciente, esperando fervientemente que no tuviera ninguna herida que sangrara, nada, solo parecía estar en estado de shock, le pregunté cómo estaba. –Estoy bien- respondió mientras intentaba incorporarse, no se lo permití. Sentí un alivio recorriendo mi cuerpo al escuchar su voz, respiré un poco y no me importó el ardor en mi garganta, casi lo agradecía.



Pero ese momento de “paz” duró poco en cuanto ella preguntó: -Pero... ¿Cómo lo hiciste...? ¿Cómo llegaste tan rápido?- No, lo que me temía ella sí se había percatado de todo, le lancé una mirada suplicante para que no siguiera haciendo preguntas pero ella continuó: -Estabas lejos de mí, al lado de tu auto- Lo negué rotundamente y le pedí que confiara en mí. Estábamos rodeados de estudiantes y algunos profesores que se apresuraron a ver si alguien estaba lastimado, se escuchaba la sirena de la ambulancia, mientras tanto seguía tratando de convencer a Beth de que estaba equivocada, ahora lo único que me preocupaba era la seguridad de mi familia.



-¿Me lo explicarás después?- me dijo, no tuve otro remedio que mentirle asintiendo con la cabeza.


Cuando por fin llegó la ambulancia, los paramédicos subieron a Beth en una camilla, yo rechacé la mía, por suerte no fue difícil, uno de los paramédicos, Ewald era conocido de mi papá y lo convencí de que estaba lo suficientemente bien como para ocupar el asiento delantero de la ambulancia. Cuando llegamos rápidamente busqué a papá y avergonzado le conté lo ocurrido, tal como lo imaginaba él me tranquilizó y me aseguró que todo estaría bien, que seguramente nadie se habría percatado de nada. Me dijo que tal vez no deberíamos irnos de Greilswald, lo mejor era quedarnos para no levantar sospechas en caso de que Beth hablara, aún así me aconsejó que hablara con ella y la convenciera de que estaba confundida. La idea de quedarnos me gustó.




-Ya examiné sus radiografías y no sufrió ningún daño importante, la voy a dar de alta, no tiene caso que se quede aquí- me decía mientras caminábamos por el pasillo que conducía a la sala de urgencias- Me quedé recargado en la puerta a esperar.



Después de revisar su expediente mi papá pensó: “toda tuya” –Gracias le susurré, ningún humano pudo escuchar mi voz.




Beth caminó hacia mí -¿Puedo hablar contigo?- me dijo, su cálido aliento rebotó en mi cara, el recuerdo del exquisito sabor de su sangre hizo que mi boca se llenara de veneno y mi cuerpo estuviera listo para tomarla entre mis brazos y aferrarme a su cuello, “Tranquilo Bill” escuché los pensamientos de mi padre, dejé de respirar y me di la vuelta para salir al pasillo



-¿Qué es lo quieres?- dije rogando para que solo me agradeciera o algo así.


-Me debes una explicación- me dijo, parecía atemorizada- me lo prometiste- su voz sonaba casi suplicante


-No te debo nada... te salve la vida- le dije con un tono altanero, me dolía ver que mis palabras parecían lastimarla pero debía arreglar las cosas por el bien de mi familia -¿Qué es lo quieres que te explique?-



-No lo sé, tú estabas lejos, junto a tu auto y de pronto apareciste junto a mí, tus manos detuvieron y empujaron el árbol y... – dijo atropelladamente



-¿En serio eso crees que pasó? Beth nadie te va a creer- le dije con tono de burla pero en realidad sentía pánico, ella realmente había visto todo



-No, no se lo voy a decir a nadie- su respuesta me tomó por sorpresa, cualquier otra persona hubiera salido corriendo a divulgar el chisme, pero ella no, ella guardaría mi secreto a pesar de lo mal que la estaba tratado, en realidad no debería sorprenderme después de saber que ella sentía algo por mí, el único problema es que exigiría saber más y yo no podía decirle nada



-Entonces solo agradécemelo y ya -le respondí fingiendo enojo, pude ver cómo cambiaba su expresión, en sus ojos apareció una nota de furia -Gracias –me dijo y luego hubo un silencio entre nosotros, nos mirábamos fijamente, ambos con una expresión de enfado, yo estaba enfadado por tener que mentirle de esa forma, preferiría que ella se hiciera su propia historia antes que decirle la verdad; resultaba incómodo lo atractiva que me parecía enfadada, como un gatito furioso y desprotegido, entonces me di la vuelta y salí del pasillo...

1 comentario:

clauss dijo...

me encanto,espero el siguiente y que hayas votado en mi encuesta
un beso