RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

29 jun 2011

Capítulo 15:

Sorry!!!
De verdad 1000 disculpas x la tardanza de subir cap... pero bueno pues espero que les este gustando y aqui les va otro... 
Y 1000 gracias a las que siguen este fic en especial a Clauss. T.Q.M amigaaa!!!!









------Narra Bill-------





Había tomado una decisión, pero no deseaba contársela aún a toda la familia, quería hablar con Beth primero, así que salí de caza desde el domingo muy temprano y no regresé a mi casa hasta el lunes por la mañana solo para cambiarme de ropa para ir a la escuela.




Mientras estábamos en la cafetería aún estaba dándole un poco de vueltas, no sabía como me acercaría a Beth y le explicaría todo, pero realmente estaba decidido a hacerlo.




Por la forma en la que Mila me miraba me di cuenta que ya había tenido una visión de la decisión que había tomado, pero trató de mantener sus pensamientos en otra cosa por lo que no pude darme cuenta de si mi decisión resultaba correcta, ni modo, creo que era la primera vez que deseaba poder averiguar lo que ella veía y ella estaba tratando de ocultarlo, parecía divertirle mi expresión mientras buscaba en su mente, pero nada, ella siguió charlando con Tom y comenzaron a planear un encuentro “romántico” después de clases, no quise enterarme de todos los detalles morbosos así que me di por vencido y les concedí algo de privacidad.








Iba caminando por el pasillo para llegar a mi salón cuando me topé con esos ojos color chocolate que tanto adoraba, mi primera reacción fue evadirla, pero ella me llamó, seguí caminado, podía escuchar sus suaves pisadas tras de mí, volvió a llamarme, entonces decidí que esta era la oportunidad que estaba esperando para hablar con ella, no podía desperdiciarla así que me aseguré que nadie nos viera y me dirigí hacia la parte del bosque que estaba detrás del patio de la escuela, rogaba que ella entendiera que lo que quería era que me siguiera y por suerte así lo hizo, en todo el tiempo que nos adentrábamos más en el bosque ninguno de los 2 habló, la dirigí hasta un claro del bosque donde me gustaba estar de vez en cuando, una vez ahí me giré








-Tenemos que hablar- me dijo Beth, parecía algo nerviosa pero tan decidida a hacerlo como yo




-Está bien, hablemos- le dije, esperé en silencio, mi respuesta pareció sorprenderla, era lógico no se esperaba que yo dijera eso después de todas las evasivas que le había dado




-Lo que pasó... hace 2 semanas en el bosque... –comenzó a decirme, parecía que intentaba ordenar sus pensamientos y buscar las palabras correctas era en momentos como estos que deseaba poder leer lo pasaba por su mente como podía hacer con todos los demás y eso era frustrante -¿Fue real? quiero decir... ¿Tu y yo...?




-Sí, yo estaba contigo- realmente me sorprendía que recordara eso, no es que me hubiera gustado hablar mucho de aquella noche en la que estuve a punto de matarla pero ni hablar, esta vez sí iba a ser sincero con ella








(Dar play)



-Sí fue real ¿Entonces por qué sigues tratándome así? ¿Por qué no me dejas acercarme?... bueno, creo saber porqué lo haces, tal vez pienses que estoy loca, pero creo que tienes un secreto o algo así, por eso te has mostrado tan frío conmigo, pero puedes confiar en mí, ya lo sabes, creo que hasta ahora te lo he demostrado –me dijo, bueno por un lado me alegraba que ella se diera cuenta que no era mi intención lastimarla con mi actitud solo por que sí, le pregunté qué se imaginaba que fuera ese “secreto” y casi al instante me arrepentí, ella mencionó a sus amigos, los chicos de Greisfwalder Bodden y una oleada de pánico comenzó a recorrerme por dentro, me dijo que le habían contado sobre sus leyendas, claro yo sabía muy bien a lo que se refería, desde hace siglos ha habido licántropos en ese sitio y hay varias leyendas de vampiros, realmente no esperaba que ella diera con mi “secreto” tan rápido.




Me habló de todas las cosas “extrañas” que había notado en mí y que la habían llevado a sacar estas conclusiones, creía que ya estaba todo lo sorprendido que podía estar, pero me di cuenta que aún podía sorprenderme más cuando ella dijo que había notado “marcas” en su cuello después de esa noche en el bosque y que nada de eso le importaba




-¡¿Que no te importa?! –dije incrédulo




-No, no me importa lo que seas, quiero estar contigo siempre –me respondió firmemente -entonces ¿Estoy en lo cierto? ¿Eres un vampiro?-




-¿Por qué siempre me lo pones tan difícil? ¿Tienes una idea de lo mucho que me cuesta estar lejos de ti? Solo quiero protegerte, quiero que estés a salvo -susurré acercándome a ella lentamente, aunque ella no lo quisiera reconocer imaginaba que tendría miedo, cualquier persona en su lugar por muy enamorada que estuviera tendría que sentir miedo al estar tan cerca de algo como yo




-Y yo solo quiero que estés conmigo, todavía recuerdo lo que me dijiste esa noche, que tu también me querías - me dijo, ¿Cómo era posible que lo recordara? se lo pregunté y ella dijo que lo había recordado el día del accidente con el árbol tal vez por la adrenalina del momento, me preguntó algunas cosas, el por qué no se puede recordar la mordida de un vampiro, cuantos años tenía, también me dijo que comprendía que yo le hubiera ocultado todo esto y prometió que no se lo diría a nadie, humm... como si fuera necesario, yo confiaba en ella.




Traté de hacerle ver que aún no estaba muy seguro de poder controlar mi sed, pero ella dijo que confiaba en mí




-Sí, te amo es cierto... pero no estoy muy seguro de mi autocontrol– le dije




-Bueno podríamos intentarlo, sé que ahora no tienes hambre– me dijo muy segura, eso me causó gracia -¿Cómo sabes que no tengo hambre?- pregunté sin poder contener mi risa, ella realmente nunca dejaba de sorprenderme, era demasiado observadora




-Pues por el color de tus ojos, creo que cambian de color cuando tienes hambre, en realidad no estoy muy segura, es algo en lo que he estado pensando, pero creo que son negros cuando tienes hambre y estás un poco irritable y ahora son de color miel, así que creo que no tengo de qué preocuparme- dijo tímidamente -Entonces hazlo... bésame- dijo mientras se acercaba más hacia mi




Mi primera reacción fue apartarme pero pensé que si ya había decidido estar con ella tenía que poder controlarme, esta sería algo así como mi prueba de fuego...




Tomé su rostro con mis manos y sentí sus labios quemando los míos, poco a poco el beso fue haciéndose más profundo pero sin dejar de ser lento, todavía sentía un poco del habitual fuego en mi garganta mientras acariciaba su cuello pero me di cuenta que ya no era tan fuerte, tal vez poco a poco iba a ir acostumbrándome a su exquisito aroma, si las cosas seguían así ella ya no estaría en peligro constante al estar conmigo, la sola idea de esto me provocó una gran alegría, ahora ya podíamos estar juntos sin que nada importara, no había nada que nos lo impidiera, ella conocía mi verdadera identidad y aún así me amaba, no podía creer que todo saliera tan bien, Beth y yo podríamos estar juntos sin necesidad de matarla, en algún momento tendríamos que considerar la posibilidad de su transformación pero ella siempre tendría la opción de elegir el momento.






Por fin el beso terminó, de su miraba irradiaba ternura, la abracé y así permanecimos un buen rato sin decir nada, sólo que no era un silencio incómodo, no había necesidad de llenarlo con tonterías, bastaba estar cerca el uno del otro, era como si el tiempo se hubiera detenido... realmente maravilloso...
















------------------

Bueno nose... como que a mi este capi me dio algo de flojera... no estaba muy inspirada jiji!!
pero diganme que les parecio...
Se irá poniendo mejor, ya verán!!! =)

Kusses!!!

1 comentario:

clauss dijo...

ayyy amiga gracias y a mi me parecio muy romantico en serio espero el siguiente y sabes que me encanta comentar un beso