RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

2 jun 2011

Capitulo 9:

-----Narra Bill-----




De pronto algo me tomó por los hombros y tiró de mí con fuerza: -¡Bill qué haces!- escuché una voz que me sacó del trance en el que estaba. Cuando reaccioné Tom estaba frente a mí, sosteniéndome por los hombros, a un lado de nosotros estaba Mila sujetando a Beth que estaba como desmayada o quizá...


-¡¿Está muerta?!- dije inclinándome hacia ella







-No, todavía tiene pulso, pero es mejor que nos vayamos- dijo Tom


-¡No! no puedo dejarla así!!- me sentía al borde de la histeria, miré a Mila estaba teniendo una visión


-Bill, tenemos que hacerlo, Arthur y otras personas la están buscando y están muy cerca de aquí...


-No va a pasarle nada, la encontrarán y la atenderán... ¡Corre!





Sentí cómo era arrastrado por Tom y Mila, no nos detuvimos hasta que llegamos a nuestra casa, no tuve más remedio que contarles lo ocurrido a mis padres y Andreas, todos me miraban sorprendidos, podía escuchar en sus pensamientos toda clase de reacciones, algunos estaban preocupados por mí, pero otros solo se preguntaban como había podido cometer un error tan grande, fue hasta ese momento que empecé a comprender la razón de sus temores... Beth estaba viva, eso para mí significaba un alivio, es más, una alegría, pero para ellos era una señal de peligro, ella podría contar lo ocurrido y ese podría ser el fin para nosotros.


Intenté tranquilizarlos, después de lo que Beth me había dicho y de la forma en que nos besamos me resultaba imposible pensar que me delataría


-No creo que diga nada. Además sería ridículo ¿Quién le creería una cosa así?- dije


-Bueno, tal vez nosotros podíamos negarlo todo y después irnos- dijo mi madre, como siempre sabía que ella lo entendería, pero ¿Irnos? Todos comenzaron a sopesar esa posibilidad


-No quiero irme- dije firmemente


-Bill, aun cuando ella no diga nada sería riesgoso quedarnos- me dijo mi padre


-Lo sé, no digo que nos quedemos todos, solo yo... entiéndanme no puedo irme, no la puedo dejar...- era vergonzoso decir eso delante de todos, pero estaba desesperado, era como estar en el infierno, cuando por fin Beth y yo nos habíamos confesado nuestro amor, justo entonces teníamos que separarnos definitivamente y era aun peor saber que yo era el culpable de esa situación, si hubiera sabido controlarme...


-Entonces termina lo que empezaste y ya- ¿Qué? ¿Andreas estaba insinuando que matara a Beth? Lo miré con los ojos desorbitados –No me mires así, es la única solución, vuélvela uno de nosotros- me dijo, ah! era eso.


-¡No! no voy a convertirla, no voy a condenarla a una existencia como esta y tampoco voy a matarla- dije mientras salía disparado hacia mi recámara


-Es mejor dejarlo, ya se dará cuenta que debe tomar una decisión- escuché que mi padre decía, tenía razón debía calmarme y pensar pero la única forma en que podría estar tranquilo era sabiendo qué había pasado con Beth. ¿Ya estaría en su casa, con su padre? No tenía otra opción que esperar hasta mañana, pasé toda la noche escuchando música que me relajara, aunque no ayudó mucho, al menos hizo que el tiempo pasara más rápido.






(Dar play)


En cuanto fue hora de ir a la escuela, salí casi volando, ni siquiera esperé a mis hermanos, no quería que empezaran otra vez con sus reclamos. Busqué en los pensamientos de varios alumnos a ver si sabían algo de Beth, lo más probable era que no asistiera a la escuela, las clases ya estaban por comenzar y su auto no estaba en el estacionamiento. La espera me estaba matando, Tom estaba conmigo en el salón y noté que hacía un esfuerzo por apartar sus pensamientos de lo ocurrido la noche anterior.



Al entrar en la cafetería localicé a los amigos Beth,





tal como lo imaginaba ella no estaba, escuché que Monika preguntaba por ella y puse atención, exactamente como me había dicho Mila, su padre se había asustado al no encontrarla en casa, le llamó a sus amigos pero nadie sabía nada de ella, así que organizaron una búsqueda, recorrieron la ciudad y el bosque hasta que dieron con ella, escuché decir a Kelly que la habían encontrado desmayada entre los árboles, un doctor la había revisado, al parecer tenía hipotermia pero ya estaba mucho mejor, todos estaban más tranquilos de saber eso, Kelly solo añadió que la única herida que tenía su amiga era una especie de arañón en el cuello. Después de saber que Beth estaba bien y de comprobar que no me había mencionado para nada me sentí un poco aliviado.


Ahora sí podía tomar una decisión, después de pensarlo mucho me di cuenta que mis padres tenían razón, era mejor irnos todos. No tenía sentido quedarme, estaba seguro de que no iba a matarla solo para evitar que hablara, pero tampoco iba a volverla un vampiro, no podía permitir que ella fuera condenada a una existencia larga y vacía como la mía, era lo más egoísta que podía hacer, condenarla a ser un monstruo... no nunca. Además después de que la había mordido, seguramente que Beth no querría verme de nuevo, ni siquiera queriéndome como me había dicho ¿Cómo podría Beth confiar en alguien que le había hecho daño? Eso me dolía, pero tenía que afrontar las consecuencias de mis actos, así que obviamente ya no tendría nada que hacer en Greilswald...


1 comentario:

clauss dijo...

ay por dios que va a pasar me encanta