RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

23 sept 2011

CAPÍTULO 28:

Hallo!!! >_< tardé mucho en subir capi y había prometido que publicaría capitulos más rápido...
Sorry pero no contaba con que tendría tres examenes esta semana *w*
Bueno aquí les dejo este espero les guste ^_^



---------Narra Beth---------






Los siguientes días fueron extraños, había luchado por olvidarme de todo lo relacionado con el clan de Stralsund y casi lo había logrado a excepción de que aún me sentía algo nerviosa por la reacción de Bill, entre otras cosas... llegados a este punto hubiera preferido seguir sintiendo celos y no esto.




Él me había tranquilizado diciéndome que no tenía nada de que preocuparme, me había explicado acerca de la capacidad de Inna de “ver” los poderes de los vampiros y también me había explicado que la magia (como la de mi anillo) irradia una especie de “Campo de fuerza” que ella también podía notar, también me habló acerca de otra “clase” de personas... bueno realmente no sé como llamarles, Bill dijo que eran personas que podían utilizar la magia, pero que nada tenían que ver con trucos comunes y baratos como los que pueden hacer los seres humanos, no, esto es mucho más grande y poderoso... en realidad lo único que quiso decirme era que tenían afinidades con los elementos de la naturaleza, dijo que en otro momento me explicaría con más calma... además esas otras cosas que me hacían sentirme nerviosa era que tenía la sensación de ser observada, sí, era como si alguien o algo me persiguiera a todos lados en cuanto salía de la escuela, traté de calmar mi paranoia, pero creo que aún no lo lograba muy bien.




Llegué al grado de imaginar cosas, como pensar que algunas de mis blusas habían desaparecido, las había buscado por toda la casa, entre el cesto de la ropa sucia y no aparecieron, también creía ver personas que no conocía y que estaba casi segura que no vivían en la ciudad, Arthur conoce a muchas personas por su trabajo de jefe de policía, hasta me atrevería a decir que a todos los habitantes de Greifswald, que no son muchos claro y cuando le describí a una chica aseguró no saber de quién se trataba.




Me había topado más de tres veces con esa chica que parecía menor que yo, tal vez tendría unos 15 o 16, cabello rubio, alta y de un bien formado cuerpo, pero aunque la había visto a una distancia considerable pude darme cuenta que era muy hermosa, tal vez no podría ver a detalle sus facciones ni el color de sus ojos pero realmente parecía muy bonita, lo cual después de darle varias vueltas me provocó escalofríos, solo podía tratarse de... ¿vampiros?... bueno... Bill me había dicho que había varios vampiros regados por ahí en el mundo que llevaban una vida nómada, así que no sería raro que hubiera algunos, incluso, varios allá afuera... lo único que deseaba era que fueran como los Kaulitz y respetaran la vida de los humanos, aunque sinceramente lo dudaba, Bill me había dicho que era muy raro que se dieran casos como ese. Estaba dudando si contarle a Bill acerca de mi paranoia y todo eso, pero creí que era muy rápido para sacar esas locas conclusiones, tampoco era para pensar que todas las chicas bonitas o los chicos guapos fueran vampiros ¿no?






Un sábado por la mañana decidí ir a Greifswalder Bodden a visitar a Kelly y Gus, tenía ganas de sentirme “normal” y tranquila alejada de mis pesadillas con Inna y vampiros que no conocía. Era noviembre y la carretera estaba cubierta por una alfombra de hojas a las que la tenue luz del sol les daba una tonalidad dorada, aunque el viento era un poco frío.






Pasamos un rato en la playa riéndonos y hablando de los planes que teníamos para cuando termináramos la preparatoria, nos parecía imposible que el tiempo se hubiera ido tan rápido. Al parecer Kelly había cambiado de planes, hace un año, cuando la conocí me había dicho que se mudaría a una ciudad más grande y estudiaría Biología marina, a ella siempre le ha llamado mucho la atención todo lo que tuviera que ver con el mar, bueno creo que todo lo que tenga que ver con el agua, pero esta vez dijo que había decidido quedarse aquí, aunque no nos dijo el motivo de ese cambio.


Gus también quería mudarse a otra ciudad e ir a una Universidad más grande, por lo que trató de convencer a Kelly que se fueran juntos pero no lo consiguió... me di cuenta que Kelly lo miraba como con preocupación o algo así, la verdad no entendía porque, hasta que recordé que lo más probable era que Gus también se convirtiera en licántropo.







(Dar play)
 
 
Al final me pareció que detrás del cambio de planes de Kelly había un motivo relacionado con todo eso, seguramente era esa la razón por la que ya no pensaba irse... ¡Pero eso quería decir que ella sabía del secreto de la manada! por un segundo casi grito de la emoción, durante tantos meses me había sentido como si estuviera cargando un gran peso en mis hombros sin poder decirle a nadie la verdadera razón del distanciamiento que Georg tuvo con nosotros y ahora me daba cuenta que si Kelly conocía la verdad, las dos podríamos hablar libremente de varias cosas, pero hice un esfuerzo para controlar mi alegría ya que por lo visto Gustav seguía ignorando todo aquello, debía buscar otro momento para hablar con ella.




Por la tarde recogimos nuestras cosas y yo regresé a mi casa, papá seguía preocupado por las desapariciones de varias personas y por lo tanto tenía terminantemente prohibido andar sola por las calles de noche y llegar muy tarde a casa... suspiré y toda la emoción de las últimas horas se esfumó al recordar la “teoría” que tenía sobre las desapariciones (que en la última semana se habían duplicado) y los hombres lobos... sacudí la cabeza para hacer que todo eso desapareciera de mi mente antes de que terminara asustada de nuevo, se suponía que hoy había decidido pasar un día “tranquilo”.




Cuando estaba abriendo la puerta de nuevo sentí como si alguien me estuviera observando, giré la cabeza para todos lados en busca de alguien más, pero no había más personas a excepción de la señora Sören que vivía a unos metros de mi casa, me saludó antes de marcharse en su coche, así que entré.




Después de comprobar que papá no llegaba aún, subí a mi recámara, tomé mi laptop y la encendí, acababa de escribir un correo para mi mamá como cada sábado cuando me di cuenta que en el espejo de mi tocador había un pedazo de papel, lo tomé, era una nota...






Nos vemos en el bosque,
en el claro de siempre...



Te amo
Bill.






Me emocioné cuando la leí ya que no había visto a mi novio desde dos días atrás porque las mañanas habían estado soleadas, además habíamos pasado momentos románticos en ese claro, ahí había sido donde habíamos hablado y aclarado todas nuestras “diferencias” y habíamos comenzado a andar juntos.




Buscaba en el closet un suéter que hiciera juego con mi blusa de encaje rosa cuando recordé que sería buena idea cambiarme los zapatos, por la mañana me había puesto unas bailarinas beige

que no me habían dado problemas para caminar por la arena, pero no sería igual caminar en el bosque lleno de raíces y ramas, no quería acabar con una torcedura de tobillo así que me puse mis tenis y salí.




Mientras estacionaba el auto al pie de la carretera tomé la nota que había puesto en el tablero del auto y la volví a leer, esta vez detenidamente, mientras conducía me había dado cuenta que era raro que Bill me hubiera dejado una nota, por lo regular el me llamaba para citarnos en algún lugar y casi siempre pasaba a recogerme, había algo en esa nota que parecía extraño, pero la letra era idéntica a la de Bill... ¡no por favor! de nuevo yo y mi paranoia... la volví a dejar donde estaba y abrí la portezuela encogiéndome de hombros, de todos modos ya estaba aquí.




Mientras me adentraba en el bosque el sol se estaba ocultando y comencé a sentir ese maldito dolor de estomago que siempre viene con los nervios, seguramente algún día terminaría con una úlcera... me repetí varias veces que si no veía a nadie en el claro me marcharía inmediatamente... y así fue, el claro estaba totalmente solo y había un silencio que hizo que me diera un retortijón, suspiré y di la vuelta




-¿Por qué tan rápido?- escuché una voz casi dulce pero que a la vez hizo que se me pusieran los pelos de punta y cuando giré la cabeza había un chico en medio del claro y en un instante comenzaron a salir detrás de los árboles otros dos y una chica... sentí que mi boca se abría de la impresión... los cuatro eran como estatuas de mármol en medio del claro...




-Sí Beth ¿Por qué te vas tan pronto? ¿O es que vas a llamar a tus “amigos” hechiceros?- me helé cuando otro de los chicos dijo mi nombre y aún así me di cuenta del entrecomillado cuando usó la palabra amigos




Pero no tuve tiempo de pensar a qué se refería y menos a preguntárselo, quise salir corriendo en cuanto me di cuenta del color rojo de sus pupilas




y ver que se estaban acercando más, pero mis piernas no respondían, estaban pegadas al suelo y las sentía pesadas y el pánico se estaba apoderando por completo de mí... sabía que no debía permitirlo si quería volver a casa sana y salva, el pánico te impide pensar y yo realmente necesitaba pensar en un plan de fuga... no podía correr, no serviría de nada, ellos me alcanzarían antes de haber corrido un metro... tal vez si lograba distraerlos un poco, no sé, quizá hablar con ellos razonablemente y persuadirlos de matarme...




No, por desgracia no pude seguir luchando contra el pánico, no había pasado más de un segundo después de haberlos escuchado hablarme y yo ya sentía las piernas débiles, pensé que tal vez me desmayaría y realmente creí que sería muy afortunada de ser así, tal vez de esa forma no sentiría mi muerte... pero ellos seguían avanzando y la “inconciencia” no llegaba, genial, ni para eso tenía suerte, sentía la frente empapada de sudor frío y eso era peor, solo estaba intensificando más mi olor... rogué mentalmente que esto terminara pronto, estaba a punto de llorar... quería que Bill estuviera aquí conmigo... solo eso... poder ver por última vez al amor de mi vida...




-----------------

Comenten pliss!!! =)

1 comentario:

clauss dijo...

amiga ¿Por que me haces esto?¿ que le va a pasar a la pobre beth? sube pronto por favor