RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

8 sept 2011

Capítulo 26:


Hallo!!!

bueno ps 1000 gracias a todas las ke se han tomado el tiempo para visitar el blog y el leer fic... pero pliss dejen comentarios o algo... por lo menos diganme si algo no les está gustando y pues igual y lo puedo cambiar un poco o no se...

porque pienso que no les gusta y me pone triste =( y no quiero porque hoy estoy feliz porque me cayó del cielo la inspiración... jajaja!!! y pues ya tengo varios capitulos listos así que espero poder subir más seguido =D

y ps aki va otro cap...


--------Narra Bill--------












Tenía ganas de olvidarme de todo y dejarme llevar por todas las emociones que Beth me hacía sentir... pero tenía miedo, miedo de que en un momento tan intenso no pudiera tener un completo dominio de mí, de no poder ser capaz de controlar mi sed y hacerle daño. Había momentos en los que creía ser capaz de cualquier cosa con tal de volver a probar la exquisita sangre de Beth y eso me asustaba un poco. Haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad me fui apartando poco a poco de ella y terminé el beso.








Ya habíamos acordado que viajaríamos a Francia la semana entrante y al parecer Beth ya tenía todo listo para el viaje, pero tuvimos que cancelar todo, en el último momento Britta telefoneo a Beth para decirle que tenía que hacer un viaje de trabajo, debía tomar un curso que le llevaría por lo menos 3 semanas por lo que obviamente no podría estar con su hija. Beth trató de tomar las cosas con calma, se notaba que hacía un gran esfuerzo para no desesperarse, ella en verdad sentía mucha curiosidad por averiguar algo acerca de su anillo y debo confesar que yo también.




Durante las vacaciones intenté distraer a Beth por todos los medios para que no estuviera tan ansiosa, pasábamos largas horas en mi casa, a veces en la suya, claro casi siempre bajo la supervisión de Arthur, él a menudo trataba de ignorarnos lo mejor que podía pero por lo regular seguía en su papel de padre celoso, además él seguía viéndola como su “niña pequeña” y no le agradaba mucho que tuviera novio y menos uno como yo, digo para ser honestos mi aspecto no siempre logra causar una muy buena impresión con los padres... si supiera que encima de todo le llevo más de 70 años...




Cuando llegó el momento de regresar a la escuela, decidí hacer algunos cambios, esta vez Beth y yo tomábamos las mismas clases y prácticamente no nos separábamos, excepto los días en los que almorzaba con Kelly y Gustav.




A lo largo de casi 5 meses la amistad entre mis hermanos y Beth se consolidó lo suficiente como para que ella se sintiera de la familia y esa idea me agradaba mucho, Beth seguía sorprendiéndome, me costaba trabajo entender como era posible que una chica humana se sintiera tan bien estando rodeada de 6 vampiros... pero ella era así, no era como las demás, fue algo que supe desde el primer momento en que me topé con sus hermosos ojos, esos ojos color chocolate que podían transmitir todo lo que ella sentía sin necesidad de decir ni una sola palabra y en los que podía perderme durante horas sin importar lo que pasara a mi alrededor.




Había momentos en los que dudaba acerca de la decisión tan egoísta que había tomado al acercarme a Beth y comenzar esta relación, una relación con la que prácticamente la estaba condenando a muerte... pero cuando veía el cariño que mis padres y mis hermanos demostraban hacia ella me trataba de convencer de que al final valdría la pena, Beth siempre se había mostrado muy segura acerca de su decisión de estar para siempre junto a mí, aún sabiendo lo que eso significaba. Ella me amaba tan intensamente como yo.


Toda la paz y tranquilidad de la que estaba llena mi vida desde que tenía a Beth cerca de mí cambió de un momento a otro sin que yo me lo esperara, de entre todas las cosas que podría haber imaginado, nunca hubiera pensado que la llegada de una persona lo fuera a cambiar todo...









---------Narra Beth--------






Estaba tan emocionada con la idea de ir a Francia con Bill, que no pensaba en otra cosa, ni siquiera había querido hablar con Georg... no sabía que decirle.




Para colmo Arthur había tenido bastante trabajo durante las últimas semanas y había tenido que llegar bastante tarde a casa debido a que varias personas, en su mayoría turistas que venían de excursión al bosque habían desaparecido, hasta la fecha eran 6 personas y todo parecía indicar que estaban muertas... todo esto tenía bastante alterada a toda la gente de la ciudad... en especial a mí... había comenzado a sospechar algo horrible y pensaba que Dave, Ernest, Frank y por consiguiente Georg tenían algo que ver... ¿Cómo podía él ser capaz de algo así? No me atrevía ni a pensar que mis sospechas fueran ciertas y que mi mejor amigo fuera un monstruo, uno verdadero y malvado capaz de... de asesinar personas, la sola idea me provocaba nauseas y una profunda tristeza. A pesar de mis sospechas me costaba trabajo pensar que tendría que dejar de verlo fuera lo que fuera en lo que se había convertido y además ¿Qué pretexto le iba a dar? sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo pero por el momento no me sentía preparada, para colmo no podía revelar la identidad de Bill, tenía que ser cuidadosa con respecto a ese tema y no debía permitir que nadie sospechara la verdad... mucho menos una manada de lobos.




Y por otro lado no había olvidado las palabras que me había dicho Bill: “He sido muy egoísta al pretender que estés conmigo, casi no hemos hablado de lo que significa que estemos juntos, una vez que te conviertes en un vampiro, no hay marcha atrás... quiero que pienses bien las cosas, que pienses en todo lo que dejarías... y también sabes que no voy a obligarte a nada, tu eres libre de decir que no”




Era cierto, no habíamos hablado mucho del tema, yo sabía que era inevitable que una vez transformada en una vampiresa iba a tener que alejarme de mi familia por lo menos por un tiempo (por la seguridad de ellos, aunque Bill me había prometido que me ayudaría a controlar mi sed de sangre humana, tal como sus padres habían hecho con él) de mis amigos, sobre todo de Georg y lo más probable era que también de Gus.




Bill me había dicho que Gustav también era un descendiente de los licántropos, así que llegado el momento no podría seguir siendo amiga de ellos.




Según Bill, los hombres lobo y los vampiros son enemigos “naturales”, o sea que no había ni una posibilidad de que pudiéramos estar cerca, al menos él no conocía ni una sola “historia” acerca de vampiros siendo amigos de hombres lobo.




Todo eso me ponía triste, pero aún así era más grande y más fuerte mi amor por él y mi deseo de permanecer a su lado para siempre, traté de olvidarme de todo y centrar mis pensamientos en el viaje que haríamos en 2 días... y no dejaba de recordar cuando estábamos en la bodega la semana pasada, Bill me abrazó y me besó de una forma que hacía que todos mis sentidos se activaran... sentir sus manos recorriendo mi espalda era electrizante, él casi nunca lo hacía, siempre trataba de controlarse cuando estaba conmigo, decía que era por mi seguridad que no debía perder el control.




Yo no lo presionaba, pero sinceramente me importaba muy poco mi seguridad, si ese era el “precio que tenía que pagar” por amar a Bill, lo haría gustosa, además yo ya había decidido que quería que me transformara y no tenía miedo de que volviera a morderme, confiaba en él lo suficiente como para estar segura de que se detendría a tiempo antes de matarme, pero él tenía razón aún no era el momento, aún había varias cosas que hacer antes, entre otras, averiguar de donde había salido mi “mágico” anillo... pero a solas en mi recamara no podía hacer mucho por evitar que mi mente volara imaginando como sería sentir las manos de Bill recorriendo mi cuerpo desnudo.


(bueno imaginen que es Bill jejje!!! =p)






Lamentablemente no pudimos hacer el viaje, mi mamá llamó para decirme que en su trabajo la habían mandado a un curso que duraba 3 semanas, así que no podríamos pasar tiempo juntas y no tenía sentido que fuera. No me gustó mucho la noticia, en parte porque la extrañaba y deseaba mucho estar con ella y en parte porque ya me había hecho ilusiones de pasar unas vacaciones “románticas” con mi sexy vampiro en Paris... afortunadamente no tuve que renunciar a ese deseo porque Bill y yo pasamos juntos el resto de las vacaciones.




Casi del diario iba a casa de los Kaulitz, cada día que pasaba me sentía mejor con ellos, ellos me hacían sentir prácticamente de su familia. Mila y yo nos hicimos más amigas de lo que ya éramos, si es que eso podía ser posible, era como la hermana que nunca tuve; algunas veces llegué a notar que a Kelly le molestaba que últimamente pasara más tiempo con Mila que con ella y para mí era confuso, Kelly me agradaba demasiado y la quería mucho, era alegre y sentía que me aceptaba tal y como era (o sea bastante torpe y tímida) pero desgraciadamente había ciertos “secretos” que no me permitían pasar el tiempo a su lado que yo hubiera querido y precisamente eso era lo me unía más a Mila, con ella podía hablar de lo que fuera sin miedo a que me tachara de enferma mental.




Los últimos 5 meses me parecía sentirme en el paraíso, estar cerca de Bill hacía que todo fuera mejor... hasta la escuela parecía agradarme más cada que lo veía ahí sentado junto a mí, este sería nuestro último año de preparatoria y Bill había decidido que tomáramos las mismas clases así que escogimos el mismo horario y no nos separábamos... todo era tan perfecto que me parecía estar soñando, todavía no me cabía en la cabeza que alguien como él estuviera enamorado de alguien como yo, a menudo me parecía imposible.




En la escuela había chicas mucho más atractivas que yo y ni que decir si me comparaba con Mila, bueno, en realidad ni siquiera creía que hubiera un punto de comparación entre ella y yo. Algunas veces pensaba que a Bill debía de estarle fallando la vista, sobre todo si se tenía en cuenta que debía haber más de una hermosa vampiresa interesada en él y yo solo era una simple y aburrida humana... por eso no pude evitar sentir un poco de celos cuando una mañana durante el receso Bill me dijo que Mila había “visto” que llegarían visitas de Stralsund.




Inna y sus hermanas Julya y Sonja estarían unos cuantos días. Bill me había hablado un poco sobre ellas, eran amigas de su familia desde hacía muchos años y al parecer compartían la manera de pensar de los Kaulitz acerca de respetar la vida humana, ellas también se alimentaban cazando animales, también me había contado acerca de los sentimientos de Inna hacia él; Bill me había jurado que no tenía nada de que preocuparme, yo era la única que ocupaba sus pensamientos y su corazón, algo dentro de mí estaba segura de que así era pero por más que lo intentaba no me sentía muy segura de mí mientras se tratara de competir con una vampiresa y lamentablemente sabía de sobra que yo no estaba a la altura de ser una “rival” para ella...








--------------------------

3 comentarios:

clauss dijo...

amiga que bueno que subiste porque no habia nada nuevo que leer me encanto como siempre y espero que me sigas leyendo....aunque pienso dejar una fic porque ya no esta gustando creo un beso

clauss dijo...

ah y espero mas capitulos eso de que aparezca otra ...es serio

㋖ M@rYm@R ㋖ dijo...

Hallo Clauss!!!

See las cosas se complicaran un pokito jiji!!!

pero como que vas a dejar tu fic??? no lo hagas... mejor dale un giro, cambiale alguna cosita para que te siga gustando amiwa!!!

T.K.M <3 kusses!!!