RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

2 sept 2011

Capítulo 25:

-------Narra Bill--------

Mila “pronóstico” que dos días de la semana estarían soleados así que no pudimos asistir a clases y salimos de caza durante la noche... pero la cacería ya no era tan divertida para mí, antes solía disfrutar de toda la adrenalina al correr detrás de mis presas sintiendo la brisa golpeándome la cara... los osos y los leopardos siempre han sido mis favoritos, desgraciadamente en Greifswald he tenido que conformarme con venados, alces, jabalíes y en ocasiones hasta zorros... por eso pensé que ahora que habíamos ido un poco más lejos disfrutaría de la variedad que tenía delante de mí, pero no fue así, lo único en lo que podía pensar era en ella, aunque no niego que disfruté el tiempo que pasé respirando el aire puro y fresco, un aire que no olía a Beth, y que por consiguiente no me quemaba ni me ardía al respirar... aún así me resultaba difícil separarme de Beth, sentía un vacío en mi pecho... ni modo, debía alimentarme lo suficiente por su propia seguridad.




El lunes por la tarde me encontraba caminando por el pasillo de las habitaciones, cuando de pronto vi de reojo, una silueta junto a la ventana de mi habitación, estaba de pie, me giré entrando a mi recámara y me di cuenta que se trataba de Beth, pero notaba algo extraño




-¿Beth?- la llamé, ella estaba de espaldas a la puerta por lo que no me vio llegar




-¡Hola!- dijo sonriéndome y girándose para verme




-¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste?- le pregunté, a pesar de haber venido varias veces a mi casa ella no podría llegar sola ya que vivíamos en una zona a las afueras de la ciudad, fue entonces cuando noté que se veía como si fuera transparente, incluso podía ver la ventana a través de ella. Beth solo se encogió de hombros




-Más bien ¿Qué haces tú en mi sueño?- me respondió ¿Sueño? no, esto no era un sueño, ella estaba realmente en mi recámara, le dije que no era un sueño y también le mencioné que se veía transparente




-¿Recuerdas lo que estabas haciendo antes de llegar acá?- pregunté mirándola de arriba abajo tratando de buscar la causa de su “apariencia”, en ese momento me percaté que no llevaba puesto su anillo de plata




-¿Beth te quitaste el anillo?- dije señalando su mano, pero no obtuve ninguna respuesta porque en ese instante ella desapareció, así de la nada,




Me quedé unos minutos más ahí parado en medio de la habitación tratando de comprender lo que acababa de ver, pero no había ninguna explicación convincente que pudiese darme, así que decidí que lo mejor sería ir a buscarla y hablar con ella personalmente. Tomé una chamarra del perchero y bajé a toda prisa las escaleras.




-¿A dónde vas?- preguntó Tom, él y Andreas estaban jugando “Play” sentados en el suelo de la sala




-Va a ver a Beth ¿Cierto?- dijo Mila detrás de mí, ok a veces era un poco fastidioso no poder tomar decisiones sin que los demás se enteraran, bueno, no es que yo les concediera mayor privacidad a los demás... así que no podía quejarme




-Sí, mmm...- me dirigí hacia ellos, pensé que tal vez sería bueno contarles lo que acababa de ver, probablemente alguno tendría una explicación- acabo de ver a Beth, estaba en mi recámara pero se veía... no sé... como transparente...




-¿Cómo? ¿Transparente, como un fantasma?- dijo Andreas




-Sí, algo así, pero solo pude cruzar unas cuantas palabras con ella por que desapareció...




-¡No inventes!- me interrumpió Mila- Creo que si te urge tomarte unas vacaciones, deberías de adelantar tu viaje a Francia- ya lo dije, uno no puede planear nada




-¿Vas a ir a Francia?- preguntó Tom




-Sí, iré a París con Beth... aunque aún no tenemos decidida la fecha, ella quiere visitar a su mamá y también aprovecharemos para preguntarle algo acerca del anillo de Beth- los 3 me miraron confundidos así que les conté todo lo que había pasado el día que Beth se quitó el anillo en el restaurante


-O sea que ¿Dices que el anillo hace a Beth inmune a nuestros poderes?- dijo Tom sin poder aguantarse la risa




-Pues sí y por lo visto no solo es eso, hace un rato me di cuenta que ella no lo traía puesto cuando estuvo aquí, realmente no entiendo que pasó pero estoy seguro que el anillo tiene algo que ver




-Exactamente ¿Cómo es el dragón que tiene grabado?- preguntó mi hermana




-Está apoyado en sus patas traseras y lanzando fuego por el hocico...- vi que ella recordaba haber visto una figura similar- ¿Dónde lo has visto?- dije




-En un libro de la biblioteca de papá, pero fue hace años... no recuerdo como era la cubierta del libro ni nada de eso




-¿Al menos recuerdas de qué hablaba el libro?- le pregunté, noté que hacía un esfuerzo por recordar pero no lo consiguió




Me convencieron de no ir a buscar a Beth, sería mejor no asustarla con todo esto del anillo, sabía que esto la ponía nerviosa, lo supe el día que pude escuchar sus pensamientos afuera del restaurante, lo mejor era que no pensara en el anillo, sobre todo hasta que pudiéramos hacer el viaje.








Por fin los días nublados y húmedos volvieron y mis hermanos y yo pudimos volver a la escuela.


Los siguientes días notaba a Beth algo extraña, pero no me había atrevido a tocar el tema de lo sucedido en mi casa. Mientras estábamos en nuestro “escondite” a la hora de la salida, Beth se aferró a mí, parecía a punto de llorar, nos sentamos en el piso y la rodeé con mis brazos




-Ya sé por que Georg ha estado comportándose tan raro... ¿Tú también lo sabes verdad?- me dijo en un susurro




-¿Él te lo dijo?




-Sí, bueno... me dio pistas para que lo adivinara- me contó que la había ido a ver el sábado en la madrugada y la manera en que lo había “adivinado”




-Perdóname, no podía decirte nada- dije acariciando su sedoso cabello castaño




-Sí, lo sé, no estoy molesta contigo- me dijo con una leve sonrisa- Es solo que me siento confundida, no puedo creer que Georg sea un... un hombre lobo... además eso significa que no puedo seguir siendo su amiga...




-¿No? ¿Es por mí?




-mmm... sí, en parte... Bill no puedo dejar que él descubra que eres un vampiro, cuando me contaron las leyendas, mencionaron que los hombres lobo podían matar a un vampiro... ¿Es cierto?




-Sí, es una de las formas, solo hay dos... pero Beth- dije tomando su rostro entre mis manos para que nos miráramos a los ojos- He sido muy egoísta al pretender que estés conmigo, casi no hemos hablado de lo que significa que estemos juntos, una vez que te conviertes en un vampiro, no hay marcha atrás... quiero que pienses bien las cosas, que pienses en todo lo que dejarías... y también sabes que no voy a obligarte a nada, tu eres libre de decir que no...




-No me importa dejar atrás todo por estar contigo- me interrumpió- no me mal interpretes, sí es necesario que deje de ver a mis amigos lo haré... lo que sea, pero de verdad quiero estar contigo- pude ver en esos ojos achocolatados que tanto adoraba que estaba siendo sincera




Nos abrazamos fuertemente y fuimos acercándonos, nuestros labios se buscaban con desesperación, nuestras manos comenzaron a recorrer nuestros cuerpos mutuamente tirando de nuestras chamarras que terminaron en el suelo sin dejar de besarnos... el beso se hizo más profundo y nuestra respiración era entrecortada, metí mis manos por debajo de su blusa y acaricié su espalda... podía escuchar como se aceleraban los latidos de su corazón al igual que su pulso... Beth metió su mano bajo mi camiseta y el roce de sus dedos calientes sobre mi pecho hacía que me volviera loco y quisiera más...




------------------

Espero sus coment mis lindas lectoras!!!
¿Qué creen que pasará??? =D

y vielen kusses a Claus... 1000 gracias linda por comentar siempre!!!! T.K.M!!!


1 comentario:

clauss dijo...

ayyy amiga muchas gracias sabes que me encanta tu fic aunque trdas mucho y soy comentona natural jajajaj