RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

12 sept 2011

Capítulo 27:

--------Narra Beth--------








Mientras seguíamos en la cafetería Mila trató de hacerme ver que no tenía motivos para sentirme celosa y pensé que me resultaría imposible, hasta que comencé a sentir una mezcla de tranquilidad y optimismo que llenaban todo mi cuerpo, fue entonces cuando le dediqué a Andreas una mirada cargada de agradecimiento que él me devolvió con una sonrisa, tratándose de Andreas eso era como haberme dado un abrazo.




No era que él y yo nos lleváramos mal, al contrario, él a veces parecía cuidarme, en las ocasiones en las que me sentía nerviosa o asustada él siempre influía sobre mis sentimientos para hacerme sentir mejor, el único problema era que Andreas no había logrado alcanzar aún el mismo nivel de autocontrol que los demás Kaulitz, por lo que guardaba una distancia prudente conmigo. Al principio pensé que no le caía muy bien, pero después me di cuenta que no era así, esta era su manera de “protegerme” y yo se lo agradecía, pudo haber sido más fácil para él haber acabado conmigo cuando nos conocimos.


Mila insistió para que la acompañara a su casa, dijo que sería buena idea conocer a Inna y sus hermanas, así me daría cuenta que no debía sentirme insegura, que para Bill ella era solo una buena amiga y finalmente acepté. Nos subimos a su auto y tardamos en llegar a su casa aún menos de lo que tardaba en llegar Bill. Cuando salí del auto me sentía nerviosa pero respiré profundo y traté de convencerme de que no había motivos para sentirme así, tal y como lo había dicho Mila.




La puerta se abrió sin necesidad de tocar, era Bill así que él debía haber escuchado los pensamientos de su hermana, me besó en la mejilla y me tomó de la mano mientras nos dirigíamos hacia la sala; allí entre la sala y el vestíbulo, estaba de pie una hermosa chica de largos rizos rubios, imaginé que se trataba de Inna por la descripción que Bill había hecho de ella en una ocasión, pero pensé que se había quedado corto, parecía una hermosa y delicada muñeca de porcelana. Detrás de ella estaba Tom y junto a él había otras dos chicas no muy altas, calculé que debían de haber tenido solo un par de años más que yo al momento de haber sido convertidas, una era de cabello castaño claro, la otra lo tenía un poco más oscuro y las tres compartían el mismo color café dorado de ojos.




Bill nos presentó, Sonja era la de cabello castaño, Julya la de cabello oscuro y por supuesto Inna era la rubia.




Tal como la vez en la que Bill me había presentado a su familia, ninguna de ellas dio un paso hacia mí ni intentó darme la mano, ellas me sonrieron amablemente, excepto una, Inna solo permaneció seria y parecía estudiarme con la mirada lo cual me hizo sentir bastante incomoda y nerviosa, imaginé que tal vez ella estaba decepcionada al haber conocido a la novia de Bill, tal como yo lo había dicho, ella seguramente pensaría que yo era insignificante al lado de ella.




Ni siquiera pude seguir la charla que inició Mila ya que Inna no dejaba de mirarme, además me daba la impresión de que cada momento que pasaba ella se ponía más ansiosa, eso era extraño, yo no encontraba ninguna razón por la que alguien como yo pudiera poner ansioso a un vampiro. Al menos no fui la única que lo notó, Bill mantuvo una rara expresión, con el ceño fruncido mientras observaba a Inna. En ese momento deseaba que Andreas llegara pronto y tranquilizara el “ambiente” pero lamentablemente no fue así




-Bueno, tengo que ir a dejar a Beth- dijo Bill de pronto levantándose de su asiento y casi inmediatamente ya estaba dirigiéndose a la salida




Me apresuré a despedirme de todos con un movimiento de mi mano y caminar lo más rápido que pude para alcanzarlo, al salir él todavía tenía esa misma expresión preocupada y yo tenía mil preguntas en la cabeza, quería saber ¿Qué era lo que había pasado con Inna? ¿Por qué parecía como si yo la hubiera puesto intranquila? ¿Por qué me miraba de esa forma? ¿Qué era lo que había leído él en su mente?... eran tantas pero ninguna llegó a mi boca, aún me sentía nerviosa y aturdida y preferí no hablar, bueno de hecho ninguno de los dos habló durante el camino a mi casa, solo se escuchaba el repiqueteo de las gotas de lluvia en la carretera.




Ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que había tenido problemas para dormir y justo esa noche las pesadillas regresaron. En mi sueño reviví el momento en el que entraba a la casa tomada de la mano de Bill, luego la veía de espaldas a mí, de pie entre la sala y el vestíbulo, ella se giraba para verme y de pronto todo sucedía tan rápido, ni siquiera sabía como reaccionar en el sueño, lo único que hacía era permanecer detrás de Mila mientras intentaba entender lo que estaba pasando, Inna se inclinaba hacía mí en una actitud claramente ofensiva mostrándome sus largos y puntiagudos colmillos, incluso podía ver como se tensaba todo su cuerpo y parecía dispuesta a atacarme, inmediatamente Bill y Mila se colocaban delante de mí protegiéndome, también Bill se veía tenso y parecía dispuesto a saltar hacía lo que fuera que quisiera hacerme daño y un segundo después lo dos se enfrascaban en una pelea, todo era borroso... de pronto lo único que podía ver era a Bill tirado en suelo y a Inna con los labios manchados de sangre, en ese momento grité y abrí los ojos, por suerte ya era de día y un poco de luz se colaba por la ventana, eso era realmente reconfortante... sabía que esto no era más que una pesadilla, pero algo dentro de mí me decía que algo no muy bueno estaba por pasar.


















------Narra Bill------








Mi hermana me convenció de que sería bueno que Beth conociera a Inna, aprovechando que ellas estarían de visita en un par de días y pensándolo bien tal vez tenía razón, finalmente ellas eran muy allegadas a la familia y dentro de algún tiempo Beth formaría parte de esto.






El día que llegaron, Mila llevó a Beth a la casa y en cuanto Inna la vio pude ver en sus pensamientos que notaba algo extraño en Beth, Inna tiene la capacidad de “ver” los poderes de algunas personas, bueno más bien de los vampiros. Ella la estudió lo más a fondo que pudo pero no logró averiguar a ciencia cierta de que se trataba, solo podía notar una especie de “fuerza” irradiando de Beth y por alguna extraña razón comenzó a inquietarse, por su puesto no solo yo noté su incomodidad, Beth también lo hizo, por su expresión podía ver que eso la asustaba, así que decidí que era momento de llevarla de regreso a su casa y más tarde hablaría con Inna, tenía que explicarme varias cosas, sinceramente esto era muy extraño, ella nunca había podido notar nada extraño en los humanos ¿Cómo era posible que Beth fuera la excepción?




Durante el trayecto a su casa los dos permanecimos en silencio, Beth se dedicó a mirar por la ventanilla con gesto ausente, me imaginé que ella tendría varias preguntas de lo sucedido, pero no hizo ningún intento en hablar y yo preferí que hubiera sido así ya que de todos modos yo tenía las mismas preguntas rondando en mi cabeza. Me despedí de ella con un beso y volví a mi casa.




No tardé mucho en dar con Inna, ella estaba con Julya, Sonja y Mila en el patio trasero de la casa y justamente estaban hablando de Beth, bueno más bien discutiendo




-No, no puede ser, ella no es humana- dijo Inna, parecía cansada de haberlo repetido varias veces




-Claro que lo es ¿Qué otra cosa podría ser?- dijo Mila cruzándose de brazos




-Pues... no lo sé, pero noté algo...




-Exactamente ¿Qué fue lo que viste?- interrumpí a Inna, ella suspiró




-Es difícil de explicar, pude sentir una... fuerza extraña irradiando de ella... pero no era lo suficientemente constante y clara como para que pudiera decir con exactitud de que se trata, lo único de lo que estoy segura es que eso no es normal en un humano...


-Espera dijiste ¿“Fuerza”?- dijo Sonja




-Sí...




-Solo hay una clase de “poder” que irradia un campo de fuerza- dijo Julya y pude ver que todos estábamos de acuerdo en eso, todos sabíamos a lo que se refería




-Solo la magia puede hacer eso- dije y sentí como todo mi cuerpo se relajaba, no me había dado cuenta de cuanto me había preocupado toda esta situación -Y realmente no es tan extraño que Beth irradie fuerza, ya que ella siempre lleva puesto un anillo que al parecer fue hechizado con magia




-¿Un anillo?- preguntó Inna




-Sí, no sabemos muy bien de qué clase de magia o de donde salió, pero es cierto lo que dice Bill, no hay nada de que preocuparse- dijo Mila encogiéndose de hombros


-Pues yo no creo que haya motivos para no preocuparse, al contrario, que ella tenga un anillo o lo que sea con magia da igual, lo que realmente importa es saber de donde salió y como llegó a ella, hasta donde sé los únicos con esa clase de objetos hechizados están relacionados con brujos ¿o no? Y no creo que ningún vampiro quiera estar cerca de uno de ellos. Beth podría ser un peligro para todos nosotros- dijo Inna ferozmente, podía notar sus palabras cargadas de odio hacia Beth y de nuevo una oleada de pánico mezclada con furia me invadió al darme cuenta de los pensamientos de Inna...






------------------


1 comentario:

clauss dijo...

ayyyy que cosas sube pronto espero mas un beso