RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

13 ago 2011

Capítulo 22:

Hallo!!! aki les va otro cap...
de verdad espero ke les este gustando la historia...
plis dejen sus comment!!!







------Narra Bill------






Beth seguía preocupada por el repentino cambio de Georg, ya había pasado casi un mes y él cada vez se distanciaba más, podía ver en sus pensamientos que le enojaba y le entristecía alejarse de sus amigos, él consideraba a Gustav como un hermano y a Beth... bueno, no es algo que me guste saber pero él estaba enamorado de ella y debo reconocer que era un amor sincero, aunque no tan grande y profundo como el que yo siento por ella, obvio.




Ella y Gustav pensaban que tal vez estaría metido en problemas, últimamente pasaba prácticamente todo el tiempo con Dave, el hermano de Monika, que iba en último grado, creían que tal vez ellos estuvieran metidos en problemas con drogas y eso los preocupaba mucho.




A Georg no le agradaba tener que pasar tanto tiempo con Dave y sus amigos Ernest y Frank, pero no tenía otro remedio, ahora ellos eran la “nueva” manada de Greifswalder Bodden y mientras Gustav no cumpliera la mayoría de edad y no comenzara su transformación, Georg estaba obligado a ocultarle la verdad, así fue como comprobé que Gustav también era un descendiente de los licántropos, hurgando en los pensamientos y recuerdos de Georg, aunque realmente no me gustaba hacerlo pero tenía que saber a que atenerme.




A la hora del receso Beth y yo subimos a nuestro “escondite” como ella le dice, y ahí me contó que pensaba ir a buscar a Georg, estuve a punto de pedirle que no fuera, es más casi quería prohibirle que se le acercara, era por su seguridad claro, pero después me di cuenta que si hacía eso ella iba a querer saber más y yo no podía revelar el secreto de la manada, así que no me quedó de otra más que pedirle que tuviera cuidado y que no presionara a Georg para que hablara, no sé mucho de hombres lobo, pero lo poco que sé es que son bastante inestables, volubles emocionalmente y su temperamento suele ser explosivo, ella asintió y me sonrió.




Durante toda la tarde estuve bastante preocupado, tenía ganas de ir a buscar a Beth, pero no podía acercarme a ese lugar, literalmente sería irme a meter a “la boca del lobo”, así que decidí merodear por la casa de Beth para asegurarme que regresaba sana y salva, me quedé entre los árboles hasta que ella se quedó dormida, parecía cansada y bastante triste, tanto que cayó rendida en la cama sin taparse y dejando la luz prendida, así que no tuve más remedio que entrar por la ventana de su cuarto para cobijarla y apagar la luz, se veía tan dulce en su cama que me dieron ganas de acurrucarme junto a ella y velar su sueño, pero me obligué a marcharme.




Al día siguiente pasé por ella para ir a la escuela y la invité a cenar, hoy cumplíamos 1 mes de novios y quería prepararle una sorpresa, había reservado la terraza del restaurante para nosotros solos. Durante el almuerzo Mila prácticamente le rogó para que le dejara arreglarla para la cena y Beth terminó aceptando, es que en serio ¡hay que tenerle miedo a Mila cuando se le ocurre algo! Ya podía ver en su mente todo lo que tenía planeado para Beth, iban a recorrer varias tiendas.




Pasé la tarde con mis hermanos, hacía un rato que no nos retábamos a una pelea, de vez en cuado era bueno para no olvidar las técnicas de combate, no es que pensáramos enfrentarnos a un ”ejército” de vampiros, pero era bueno mantenerse en forma por si acaso y además era divertido, Tom era tan fuerte que podría hacernos puré a Andreas o a mí, pero Andreas era tan ágil y veloz que parecía escurrírsele de las manos y bueno, pues yo tenía a mi favor que podía conocer los movimientos que ellos harían en el preciso instante en que lo pensaban y podía anticiparme, así que por lo regular nunca había un ganador.










Cuando llegó la hora de ir por Beth, estacioné mi auto frente a su casa y esperé que saliera, cuando lo hizo me quedé impactado, Beth es atractiva aunque sin parecer una modelo, su belleza es un tanto “extraña” y creo que proviene principalmente de sus ojos color chocolate intenso, pero en ese momento hubiera hecho parecer fea a cualquier otra chica que se pusiera junto a ella, la tomé de las manos y le entregué una rosa roja mientras la veía con mis ojos casi saliéndose y mi boca abierta, se veía tan sexy con ese vestido negro que hacía resaltar aún más la palidez de su piel y esa provocativa abertura que llegaba hasta su cadera, sentí que mi respiración se detenía, le abrí la puerta y rodeé el auto para tomar mi lugar mientras me reía para mi mismo al darme cuenta en la mente de Mila que ella había escogido un vestido que cubría el cuello de Beth para que no notara el flujo sanguíneo de sus arterias pero la abertura dejaba al descubierto otra arteria muy importante y con un flujo de sangre igual... o más apetitoso en la entrepierna de Beth.


Pasamos el rato riendo de tonterías entre caricias y besos, Beth estaba muy emocionada, me agradeció por la cena, dijo que nunca le habían dado una sorpresa como esta, así que estaba feliz y yo más, ya que ese era mi propósito, hacerla feliz ¿Qué no haría por ella, amándola como la amo?




Comencé a acariciar su mano y a jugar con el anillo como otras veces




-¿Quién te lo dio?- le dije mirando el anillo




-No lo sé, creo que nací con el- me dijo riéndose, adoraba la forma en como se le curvaban los ojos cuando sonreía


-Quizás... – respondí riendo también -¿Era de tu mamá?




-Tal vez sí, cuando era niña lo traía colgado en una cadenita de plata y en cuanto me quedó en el dedo me lo puse y no me lo quité nunca, ni para bañarme- dijo encogiéndose de hombros y comenzó a girarlo ella también mientras lo iba sacando lentamente de su dedo






-¡Beth!...- jadeé






Ella alzó la vista para verme con el anillo en la palma de su mano, yo tenía la boca abierta, Beth se asustó y pude escuchar “¿Qué pasó?”  en la mente de ella






-No, no te asustes, no pasa nada- le dije, ella frunció el ceño, “no he dicho que esté asustada y... ni siquiera he hablado”  escuché en su mente






-Ya lo sé, lo que pasa es que... puedo escuchar tus pensamientos- le respondí




-¡¿Cómo?!- me dijo abriendo la boca por la sorpresa






-No lo sé, creo que es el anillo...- ella regresó el anillo a su sitio y de nuevo hubo un silencio mental en ella –Ya no puedo escucharte, eso quiere decir que sí es el anillo lo que...




-¿Estás seguro que pudiste leer mi mente?- me interrumpió




-Sí, me tomó por sorpresa pero era tu voz, la reconocería en cualquier parte- dije tomándola de la mano, ella hizo un movimiento y con la otra mano volvió a quitarse el anillo, de nuevo varios pensamientos provenientes de Beth me bombardearon, era una sensación extraña (creo que ya me había resignado a su silencio) pero muy placentera. Observamos el anillo detenidamente, por fuera era completamente liso, era solo un arillo delgado de plata, pero por dentro tenía un grabado muy pequeño, la vista de Beth no podía apreciar ciertos detalles pero mi vista de vampiro sí, así que ella me lo pasó para que yo “descifrara” el grabado, era una especie de dragón o algo así, lanzando fuego por el hocico, Beth dijo que no tenía ni idea de que podría significar eso.






Durante el trayecto en el auto hacia su casa sus pensamientos no cambiaron, casi la mayoría eran de asombro y miedo, además tenía puesta casi toda su atención en el anillo




-No te preocupes vamos a averiguar como funciona este anillo- le dije para calmarla




-Es que... no entiendo... tal vez Arthur sepa de donde salió esto- dijo mirando el anillo en la palma de su mano- Mañana hablaré con él- dijo mientras yo le ofrecía mi mano para salir del auto, yo asentí, Arthur ya nos estaba esperando de pie, detrás de la ventana y en cuanto nos vio abrió la puerta, después de despedirme de él y agradecerle por dejar a Beth que cenara conmigo me marché a mi casa.




Yo también tenía muchas preguntas con respecto al anillo, no podía creer que fuera la causa de la “inmunidad” de Beth hacia ciertos poderes vampíricos ¿Qué otras sorpresas nos traería?






------------


Espero que nos les parezca aburrido... a mi me lo pareció un poco repetitivo pero bueno...
Kuses!!!

1 comentario:

clauss dijo...

a mi me encanto y aclara muchas cosas espero el proximo