RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

10 ago 2011

Capítulo 20:

Hallo!!! bueno creo que me tarde mucho en subir capi así que les dejo 2... espero les guste!!!


------Narra Beth-----






Ya había pasado casi 1 mes desde que Bill y yo comenzamos a andar, por consiguiente también había pasado casi 1 mes desde que había notado un cambio en la conducta de Georg y la verdad era que Gustav y yo ya estábamos bastante preocupados por él, se había alejado de nosotros, lo cual era muy extraño teniendo en cuenta que prácticamente desde que estaba en la cuna pasaba la mayor parte del tiempo con Gus, eran casi como hermanos... no, corrección eran hermanos.










Habíamos pensado mil razones para justificar su cambio pero la teoría más reciente que teníamos no nos agradaba mucho que digamos










-¿Viste a Georg ayer en la tarde?- pregunté, aprovechando que Kelly estaba arreglando asuntos en la dirección mientras esperábamos la siguiente clase














-Sí, estaba con Dave, ya ves que últimamente no se separan- me dijo Gus encogiéndose de hombros -Les hablé pero me ignoraron y se perdieron entre el bosque, seguramente se encontrarían con los amigos de Dave














-Me preocupa que falte tanto a clases, sobre todo por que ya estamos por terminar














-Sí a mi también... ¿Crees que están metidos en líos de... drogas o algo así?- dijo casi obligándose a pronunciar las últimas palabras














-Espero que no- dije abriendo los ojos con pánico -No conozco a Dave como para saber si le gusta estar metido en ese tipo de cosas... pero no me imagino a Georg haciendo eso...














-¿Quién sabe? ha cambiado mucho con nosotros














¿Sería posible que algo así pasara con él? Era cierto no conocía a Dave como para asegurar que él era el causante del extraño comportamiento de Georg, pero esto ya era demasiado, cada que intentábamos acercarnos a él nos rehuía, pero ya había tomado una decisión. Esta tarde conduciría hasta Greifswalder Bodden, buscaría a Georg y hablaría con él aunque tuviera que amarrarlo a un árbol, ok reconozco que eso sería casi imposible, si bien mi amigo no era muy alto sí tenía una complexión bastante musculosa y era fuerte, pero en verdad estaba decidida a que me dijera que estaba pasado con él.














Después de las clases me reuní con mi sexy vampiro en la bodega y le dije lo que pensaba hacer, al principio no me dijo nada, solo me miraba con una expresión confusa, parecía como si tratara de decirme algo, pero al final solo suspiró y asintió














-Ok, pero ve con cuidado- dijo rozando suavemente sus labios con los míos, por un instante olvidé lo que pensaba hacer, ese era el efecto que provocaban en mí sus besos, bueno simplemente su cercanía hacía que me olvidara hasta de mi nombre, pero él terminó el beso, volví a respirar y me di la vuelta














-Beth...














-¿Sí?- respondí con una mano abriendo la puerta














-Si él no quiere hablar contigo... no insistas, no lo presiones ¿Ok?- pude ver en sus hermosos ojos color miel una nota de preocupación














-Ok- respondí con una sonrisa, me conmovía tanto cada vez que se preocupaba por mí, pero no había razón para preocuparme por estar con Georg, sí, había cambiado, pero en el fondo seguía siendo el mismo, mi amigo ¿Qué podría hacerme?














Mientras estacionaba mi auto frente a la casa de Georg me di cuenta que estaba totalmente a oscuras, tal vez habían salido, así que me dispuse a esperar el tiempo que fuera, abrí mi mochila y saqué una libreta, mientas esperaba comencé con mis acostumbrados garabatos de ojos, ya casi había llenado media hoja cuando alguien tocó fuertemente mi ventanilla, di un brinco en mi asiento y alcé la vista














-¿Qué haces aquí?- dijo casi con una expresión de ira en sus ojos verdes que en ese momento me parecían relumbrar con un destello casi naranja como si estuvieran envueltos en llamas














-¿Georg?- dije en un susurro -¿Podemos hablar?- él solo hizo un movimiento con la cabeza instándome a hablar –A solas- dije clavando mi vista en Dave y otros 2 chicos que estaban detrás de él














-Está bien- dijo Dave y desapareció por entre los árboles seguido por los otros chicos. Salí del auto y caminamos a un lado del camino.














-Solo quiero que me digas que es lo que está pasando. Gustav también está preocupado por ti...














-Pues no tiene por que- dijo bruscamente














-Pensamos que tal vez puedes estar en problemas... ¿Tienes algo que ver con... drogas?- pregunté mirándolo a los ojos














-¡No!- dijo rodando los ojos- No es nada de lo que te imaginas














-¿Entonces qué es? Dímelo- le interrumpí














-No puedo hacerlo














-Pero... creí que éramos amigos- dije acercando mi mano a la de él














-¡No insistas!- dijo alejándose de mí, de nuevo la ira se reflejaba en sus ojos y las manos le temblaban, me asusté, nunca había visto a Georg de esa manera, él solía ser siempre tan alegre, bromeando todo el tiempo, este Georg no tenía nada que ver con el de antes, con el que era mi amigo, en ese momento recordé las palabras de Bill pidiéndome que tuviera cuidado y que no lo presionara














-Mejor vete, ya no hay nada más que decir- dijo mientras trataba de controlarse y respiraba profundamente














-¡Qué! ¡Pero si no me has dicho nada!- le grité olvidándome de la advertencia de Bill de no presionar














-Vete y ya no me busques... –dijo con una voz tan fría y cruel- No puedo seguir siendo tu amigo- sentí que el corazón se me helaba y los ojos comenzaban a arderme por culpa de las lágrimas que querían salir














-¡Lo siento! ¡De verdad siento no poder cambiar mis sentimientos!- comencé a sollozar aun en contra de mi voluntad –Quisiera poder sentir lo mismo que tu... pero aun así sabes que te quiero... lo último que quería era lastimarte...














-No, Beth, no digas eso- dijo cambiando por completo su actitud, ahora parecía sentir el mismo dolor que yo estaba sintiendo- No es tu culpa, sino mía, te lo juro, eso no tiene nada que ver... es solo que yo...- parecía debatirse por decirme algo, pero se arrepintió -En verdad Beth, no puedo, vete- dijo dándose la vuelta y perdiéndose entre los árboles.














Me quedé ahí parada tratando de procesar sus palabras, pero no podía entenderlas, tampoco entendía lo que me había dicho Bill ¿Cómo podía saber que Georg iba a reaccionar así? ya se me estaba haciendo costumbre no entender a la gente de este lugar, me subí a mi auto y conduje de regreso a mi casa. Cuando decidí mudarme con Arthur sabía que tendría que acostumbrarme a algunos cambios, pero esto era demasiado ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado en este lugar?




--------------------




1000 Danks por sus visitas y por leer!!!!


Kusses!!!






1 comentario:

clauss dijo...

amiga tardaste mucho pero me encnataron los dos espero que no tardes tanto un beso