RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

12 ago 2011

Capítulo 21:

-------Narra Beth-------





Cuando papá llegó a la casa nos sentamos a la mesa y le serví la cena, yo solo picaba la comida, no me sentía de ánimos, recordar las palabras y la actitud de Georg dolía demasiado, más de lo que yo me hubiera imaginado, traté de disimular mi tristeza, pero no pude, Arthur se dio cuenta


-Beth ¿Qué pasa?


-Nada... solo estoy... triste- dije suspirando


-¿Te peleaste con Bill?- dijo frunciendo el ceño


-No, más bien... con Georg, ha estado un poco extraño


-¿Extraño? Pero si ustedes son muy amigos


-No te preocupes... –estaba dudando si contarle a papá las dudas que teníamos Gus y yo acerca de las drogas y la conducta de Georg, pero me sentía tan cansada que no pude pronunciar más


-Bueno, seguramente mañana arreglarán las cosas, si quieres vete a descansar... yo recojo los platos- dijo llevándose los platos al lavadero


-OK, hasta mañana papá- dije mientras subía cansadamente las escaleras, me puse mi pijama, fui al baño, a cepillarme los dientes y me tumbé en mi cama sin ni siquiera apagar la lámpara de la mesita ni taparme con la cobija, no era que no tuviera frío pero estaba bastante agotada por estar dándole vueltas a lo que había pasado durante el día, pero cuando desperté me di cuenta que estaba perfectamente abrigada con la cobija y la luz apagada, seguramente había despertado a media noche y lo había hecho medio dormida.



Cuando me levanté decidí que no me iba a deprimir, trataría de buscar la manera de ayudar a Georg, era mi amigo y se lo debía. Tomé mis cosas y me dirigí hacia el Audi que estaba afuera y como siempre Bill al lado regalándome su hermosa sonrisa de comercial de pasta dental.




Con solo verlo hacía que todos mis problemas desaparecieran, era como mi Sol personal que ahuyentaba la oscuridad de mi vida, era mucho más que eso, sinceramente no sabría que hacer si no lo tuviera a mi lado, por suerte eso no pasaría, nos amábamos tanto que nada podría separarnos... ¿O sí? No, solo pensarlo era como si me atravesaran un hierro al rojo vivo en el corazón, sacudí mi cabeza para alejar todos los pensamientos negativos.



Le conté mi breve “charla” con Georg, omitiendo algunos detalles claro, no quería provocar más tensión entre ellos, él me dijo que le diera tiempo para que se calmara y pensara bien las cosas, yo estaba a punto de preguntarle como sabía que Georg se iba a portar un poco agresivo, pero me abstuve cuando recordé que en otras ocasiones al hablarle de Georg me cambiaba drásticamente el tema.



Durante el almuerzo nos sentamos en la mesa de la esquina con sus hermanos, llevábamos ya unas semanas haciéndolo de vez en cuando, me imaginé que así se sentía ser una “chica popular”, dividiéndote en pedazos para estar con todos tus amigos, a veces me sentaba un rato con Gus y Kelly, a veces con los Kaulitz y a veces Bill y yo nos escapábamos a nuestro “escondite” en la bodega.


La verdad era que no me pesaba, al contrario me hubiera sentido mal por alejarme de Kelly y Gus, aunque estaba algo sentida con ella, seguía pensando que ella sabía más sobre el cambio de Georg de lo que nos contaba a Gus y a mí y por otro lado me sentía tan bien al lado de los hermanos de Bill, sobre todo de Mila y Tom, ella era tan dulce que era fácil tomarle cariño, en los últimos días nos habíamos hecho tan amigas que yo misma no lo podía creer, y bueno que decir de Tom siempre riéndose, siempre tenía algo gracioso que decir.




Jamás había tenido facilidad para relacionarme con las personas, siempre pensaba que era un bicho raro porque no podía encajar en ningún lado, pero claro, no podía pensar que eso no fuera cierto tomando en cuenta que con quienes me sentía como en familia era con unos vampiros. En verdad me sentía muy cómoda entre ellos y debo decir que Andreas y su poder no tenían nada que ver.


En una ocasión Bill le pidió a Tom que probara su poder de coacción conmigo, quería saber si él era el único que no podía ejercer su poder en mí, puesto que Mila a veces podía ver mi futuro y Andreas podía influir en mis emociones, pero resultó que Tom tampoco podía, ya estaba más que dicho, era un bicho raro.




Ese día cumplíamos Bill y yo un mes de novios, él me invitó a cenar al único restaurante lujoso que hay aquí, Mila insistió tanto en que la dejara “arreglarme” para la cena que no tuve más remedio que aceptar, quedamos en pasar juntas la tarde.


-Bueno primero vamos a ir a... –dijo sacando su celular, revisando su agenda y abriendo la puerta de su BMW, todo al mismo tiempo ¡lo juro! -escoger tu vestido, luego algunos pares de zapatos, accesorios... - de pronto me miró y soltó una carcajada, su risa sonaba como finas campanas de cristal –No pongas esa cara ¡Será divertido!-



En ese momento me di cuenta que la observaba con ojos de plato, ¡conociéndola sería capaz de comprar media zapatería! Ni hablar no tuve más remedio que dejarme guiar por Mila por todo Lange Straße.


Me tomó de la mano y recorrimos toda la calle hasta dar con una tienda que yo no acostumbraba frecuentar ya que los precios estaban fuera de mi alcance, de pronto la perdí de vista, me sentía fuera de lugar en un sitio como ese, tan rápido como desapareció volvió a aparecer a mi lado con toda una pila de vestidos


-Pruébatelos- dijo casi empujándome al vestidor





No voy a negar que los vestidos estaban increíbles, nos tomó mucho tiempo decidirnos por uno, más por ella que por mí, pero al final elegimos uno negro, se sujetaba por el cuello donde tenía una rosa negra del lado izquierdo dejando al descubierto mi espalda, era largo pero tenía una sexy abertura que casi llegaba a la altura de la cadera, no era un vestido que quisiera llevar puesto delante de mis padres, pero me gustaba. Luego nos dirigimos a una zapatería y de nuevo me vi rodeada de pilas y pilas de zapatos, esta vez escogí unas sandalias de tacón de aguja que rodeaban mis tobillos por una fina tira de pedrería. La verdad es que a estas alturas ya estaba muy hambrienta y creo que ella se dio cuenta así que nos dirigimos a una cafetería cercana, Mila solo pidió un refresco para acompañarme y yo me devoré literalmente un hot dog con papas fritas


-Lo que tú comes es más... conveniente, definitivamente que sí- me dijo mientras me veía comer -Pero no parece tan divertido- dijo haciendo una mueca graciosa, como si estuviera imaginándose cazando un hot dog


-Me imagino que cazar es realmente... excitante


-¡No tienes una idea! –dijo mostrando una amplia sonrisa de brillantes dientes blancos y varias personas giraron la cabeza en nuestra dirección, así que decidí no preguntar más acerca de los métodos alimenticios de los vampiros.


Saliendo de la cafetería nos dirigimos a una tienda donde vendían cosas para maquillarse y todo eso, ahí Mila compró aretes, pulseras y labiales casi como para poner una sucursal de la boutique, no solo eran para mí sino también para ella. Cuando pensé que todo había terminado me di cuenta que estaba en un gran error, en cuanto llegamos a mi casa Mila preparó todo para dejarme como una “princesa” según sus propias palabras, yo realmente dudaba que eso fuera posible, después de un rato perdí la noción del tiempo


-Perfecto- escuché a decir a Mila- ¡Te ves genial!- por un instante dudé de sus palabras pero conociéndola sabía que ella no lo habría dicho si no lo pensara de verdad. Me paré frente al espejo y me quedé viendo mi reflejo, no podía creerlo pero era cierto, modestia aparte, yo lucía muy bien.




(bueno esto es lo más parecido jiji!)

(Da play)




En eso escuchamos el claxon del Audi y bajé las escaleras conservando el mayor equilibrio que los tacones me permitían, que en realidad no era mucho. En cuanto abrí la puerta y me dirigí hacia Bill, traté de no verlo a los ojos o todo mi esfuerzo por conservar el equilibrio se iría a la basura, él me miraba casi con la boca abierta... estaba guapisimo con su traje negro





-¡Te ves hermosa!- me dijo regalándome una rosa de un color rojo quemado y tomándome de las manos mientras me besaba en los labios, fue entonces cuando me di cuenta que todo el dolor de pies por recorrer las tiendas durante horas habían valido la pena.


Cuando llegamos al restaurante quedé impactada, Bill había reservado la mesa que estaba en la terraza y la teníamos para nosotros solos, él siempre piensa en todo, así tendríamos privacidad, el lugar estaba a media luz, un candelabro con rosas rojas en la base adornaba la mesa. La verdad nunca nadie había tenido un detalle parecido conmigo, la estábamos pasando muy bien, cuando terminé de comer seguimos charlando y riéndonos, Bill me tomaba de las manos y como siempre sentí una corriente eléctrica recorriéndome todo el cuerpo, se sentía tan bien que rogaba por nunca dejar de sentirme así, no quería que llegara el día que dejara de desear el contacto de su piel con la mía.


Mientras acariciaba mi mano comenzó a jugar con mi anillo como siempre


-¿Quién te lo dio?- dijo mientras lo giraba alrededor de mi dedo


-No lo sé, creo que nací con el- dije riendo


-Quizás... -dijo entre risas, el sonido era perfecto y hermoso como él -¿Era de tu mamá?


-Creo que sí, cuando era niña lo traía colgado en una cadenita de plata y en cuanto me quedó en el dedo me lo puse y no me lo quité nunca... ni para bañarme- dije encogiéndome de hombros, clavé mi vista en el y comencé a girarlo yo también mientras lo iba sacando lentamente de mi dedo


-¡Beth!...- jadeó Bill haciendo que volteara a verlo con el anillo en la palma de mi mano, cuando lo vi tenía una expresión de sorpresa y la boca abierta, así que me asusté “¿Qué pasó?” pensé


-No, no te asustes, no pasa nada- me respondió, fruncí el ceño, yo no había dicho que estaba asustada, ni siquiera había hablado


-Ya lo sé, lo que pasa es que... puedo escuchar tus pensamientos


-¡¿Cómo?!- dije yo también abriendo la boca


-No lo sé, creo que es el anillo...



----------------------


1 comentario:

clauss dijo...

aaaahhhhhh que mas sigue sube pronto por dios