RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

26 oct 2011

Capítulo 33:

Sorry en verdad que les pido disculpas x la tardanza y tambien les agradezco sus visitas =)
Así que les dejo 2 capis espero les gusten!!!
Bueno si algo no les parece me dicen ok?



---------Narra Beth-------


(Dar play)


 
En cuanto vi el Audi mi primera reacción fue rogarle a Georg que arrancara el auto ¿Qué podía hacer para evitar que ellos se encontraran? Le dije que estaba asustada, bueno realmente sí estaba asustada pero no era por mí sino por Bill ¡No entendía que estaba haciendo ahí cuando apenas ayer le había pedido que se mantuviera alejado de mi casa!... pensé que con eso bastaría, que Georg me llevaría a su casa para protegerme de los vampiros o algo por el estilo, pero no fue así, me dijo que no me moviera del auto, echó los seguros a las puertas traseras con un ágil movimiento y dijo que hiciera lo mismo con mi puerta mientras él salía del auto con temblores en todo su cuerpo...

Por supuesto que yo ignoré todo lo que él dijo, abrí la portezuela del auto y salí lo más rápido que pude, lo cual no fue lo suficientemente veloz que yo hubiera querido, porque cuando lo hice Bill y Georg estaban frente a frente, aunque con varios metros de distancia

-Beth quédate ahí- dijo Bill y alargó una mano como si quisiera detenerme con ella y aunque no apartó la mirada de donde estaba Georg vi cómo el café dorado de sus ojos empezaba a teñirse de negro

-No la toques- fue la respuesta de Georg a ese gesto, cuando habló su voz sonó más como gruñidos que como palabras... yo los veía con los ojos totalmente abiertos y creo que me veía más blanca de lo que ya era por el miedo...

Por fortuna Bill convenció a Georg de que escuchara algo que tenía que decirle, le recordó que no era “conveniente” que se transformara a media calle y no tuvo más remedio que aceptar.

Bill propuso que fueran a un lugar que hay cerca del mar, una especie de peñasco que por lo general esta completamente solo por la pendiente que tiene y que puede ser peligrosa... obviamente ninguno de los dos quería que yo fuera, pero no podía quedarme en casa como si nada, así que los “amenacé” con irme por mi cuenta y no tuvieron más remedio que aceptar... estaba a punto de dar un paso hacia donde estaba mi novio pero noté que a Georg no le hacía nada de gracia, así que les dije que me iría con Georg, pensé que eso sería lo mejor ya que podía notar que era más fácil para Bill mantener el control y parecía ser el más razonable de los dos...

Cuando llegamos al lugar podía sentir que la tensión entre todos nosotros era tan densa que creí que podía tocarla...

De pronto y sin que yo me diera cuenta de cómo, Georg dio un salto hacia delante y quedó transformado en un enorme lobo de pelaje marrón y ojos de un color naranja dorado como el fuego que se lanzó sobre Bill entre gruñidos y mostrando todos los colmillos, Bill había adoptado una postura de ataque, con las rodillas flexionadas, sus músculos estaban tensos y sus ojos negros entre cerrados, se veía totalmente concentrado mientras también le mostraba los colmillos, los que por cierto no me parecieron ya tan impresionantes después de ver la dentadura del lobo... me sentía completamente paralizada y no supe si era el viento helado el que estaba provocando que mis dientes comenzaran a castañear... Georg agarró a Bill por los hombros mientras éste hacía lo mismo, podía ver cómo clavaba sus garras y por un momento pensé que los hombros de Bill comenzarían a sangrar pero obviamente eso no sucedió... mientras seguían luchando rodaron varias veces por las rocas y en repetidas ocasiones creí que alguno de los dos terminaría cayendo por el peñasco hasta el agua del mar que debía estar solo a uno o dos grados por arriba del punto de congelación... por más que abría la boca las palabras no me salían, sentía un nudo en la garganta cada vez que escuchaba un ruido muy similar a huesos rompiéndose... me resultaba muy difícil ver bien ya que los dos eran muy rápidos y en momentos parecían volverse borrosos por la velocidad... pero después de un rato me di cuenta que Bill trataba de mantenerse lo más alejado posible del hocico del lobo y parecía no hacerle mucho daño, solo el necesario para defenderse, su único propósito era someterlo para poder lograr hablar con él... creo que eso bastó para calmar mi miedo un poco y conseguir que mi voz regresara

-¡Basta! ¡Paren ya!- grité al tiempo que daba un paso en su dirección y justo cuando Bill había logrado retrancar a Georg sobre las rocas

Miré fijamente a Georg con la esperanza de que su deseo por protegerme lo hiciera calmarse un poco estando yo tan cerca y creo que funcionó porque noté que Bill aflojaba su agarre y lentamente lo liberaba... estando tan cerca me di cuenta que los ojos del lobo adquirían poco a poco su color verde original mientras que los de Bill volvían a ser café dorado.

Bill se incorporó y dio varios pasos hacia atrás, de nuevo levantó una mano para impedir que yo diera otro paso y me dijo -apártate- le obedecí y permanecí un poco detrás de él mientras veía con la boca abierta y totalmente asombrada cómo mi amigo recuperaba su forma humana entre varios espasmos que me parecieron bastante dolorosos y al final como si se tratara de un truco de magia unos jeans “aparecieron” en sus piernas, estuve a punto de preguntar cómo lo había hecho pero recordé que no era el mejor momento para hacerlo.

Visiblemente más calmados los dos, me acerqué al punto de prácticamente interponerme entre los dos, suponía que íbamos a aclarar unas cuantas cosas que seguramente harían enfadar a cualquiera de los dos pero esta vez no estaba dispuesta a dejar que llegaran a la violencia... si lo hacían, literalmente tendrían que pasar sobre mi cadáver y confiaba que ninguno de los dos estuviera dispuesto a tanto...

Georg le reclamó a Bill que me hubiera estado mintiendo todo este tiempo y poniéndome en peligro, estaba furioso pero no tanto como hacía unos momentos, me di cuenta porque el verde de sus ojos se mantuvo, insinuó que Bill solo me quería para el almuerzo, entonces Bill le dijo que no me había mentido nunca, que yo sabía lo que era realmente, pude ver en los ojos de Georg que enterarse de eso le había dolido bastante, no sé, quizá de alguna manera se sentía traicionado al darse cuenta que su amiga estaba del lado contrario... no tuve más remedio que confirmar lo que acababa de decir Bill, le pedí que me perdonara, era un secreto que no podía revelar, además Bill se apresuró a decir que no pretendía matarme... la tristeza de sus ojos era tan inmensa que sentí que me traspasaba, los ojos comenzaron a arderme pero contuve las ganas de llorar debido a la sorpresa que me provocaron las palabras de Bill...



-------------------------

Espero sus cometarios pliss!!! =)

1 comentario:

clauss dijo...

amiga te tardaste mucho pero me encantaron los dos estuvieron buenisimos casi muero por la pelea espero que subas pronto un beso