RESUMEN


¿Qué harías si todo tu mundo cambiara derepente? ¿Si todo lo que pensabas imposible fuera real? Si la persona que más amas estuviera a punto de matarte... y guardara un secreto que podría cambiar tu vida...


CATEGORIA: hetero.

GÉNERO: romance, vampiros

PERSONAJES: Tokio Hotel

CLASIFICACIÓN: +15

TERMINADA: no

17 dic 2011

CAPÍTULO 47:

----------Narra Beth---------



Al principio me sentía nerviosa, aunque obviamente muy emocionada, llevaba meses deseando y soñando con esto, necesitándolo... así que respiré profundo, dejándome llevar por las sensaciones que las caricias llenas de amor de Bill provocaban en mi cuerpo...



Cerré los ojos mientras Bill me recostaba sobre las almohadas y cubría mi cuerpo con el suyo... mis manos tiraron de su camiseta mientras sus dedos se deslizaban por el borde de mi blusa hasta llegar al broche de mi sostén, agradecí mentalmente el haberme tomado mi tiempo para escoger mi ropa, así al menos llevaba puesto el coordinado de encaje rosa y no los de algodón que casi siempre suelo usar...  



-Te amo- Bill susurró cerca de mi oído mientras desabrochaba mi sostén...



-Quiero ser solo tuya- dije mientras acariciaba su piel fría, pero que en estos momentos juro que parecía estar tibia...



Todos sus movimientos eran perfectos, tan llenos de elegancia que temí ser un poco torpe a su lado, la pizca de nerviosismo que al principio demostró se había esfumando en unos cuantos minutos, en cambio mis nervios seguían sin querer abandonarme, aunque cuando sus ojos buscaron los míos sentí que eran unos imanes que se tornaban cada vez más oscuros y me atraían irremediablemente, hasta que me perdí por completo en ellos... dejando que Bill terminara de quitarnos lo poco que quedaba de nuestra ropa...



Una serie de sensaciones completamente extrañas y desconocidas hasta ese momento para mí, recorrían todo mi cuerpo, era una especie de escalofríos combinado con un ligero hormigueo en el interior de mis muslos y el calor seguía subiendo, tan agradable, mientras Bill recorría con sus labios mi cuello, mi espalda... depositando suaves besos en cada centímetro de mi piel... bajó sus manos, deslizándolas, rozando con su lengua mis pechos, deteniéndose, envolviendo mi cintura para después bajar hasta mis muslos, jalándolos hacia él, de modo que se envolvieron alrededor de su cuerpo...



No podía controlar mis gemidos cada vez que sentía la lengua de Bill recorriendo mi cuerpo... cada vez que me embestía suave, lenta y apasionadamente y después más rápido y profundo... sentí que estaba a punto de llorar, pero no era de tristeza, ni dolor, no nada de eso, al contrario me sentía tan feliz... de una manera que ni siquiera sabía que era posible... totalmente inundada en el amor de Bill, que pensé que después de esto ya no me importaba si moría mañana... esto era como estar en el cielo...









----------Narra Bill---------



Mientras tomaba el rostro de Beth entre mis manos, en mis pensamientos me estaba debatiendo, no sabía si dejarme llevar por todas las emociones que me embargaban en ese momento... ¿Esto era correcto? ¿Podría hacerlo? ¿Sería capaz de mantener el suficiente control para no hacerle daño? Las cosas eran un poco complicadas, ya que yo era tan “nuevo” en esto como Beth... decidí que ya no había tiempo para buscar respuestas... ya habíamos llegado a un punto sin retorno... y no pensaba echarme para atrás, mi cuerpo y mis instintos me pedían a gritos que siguiera adelante, que no me detuviera... y eso hice... además me di cuenta, por cómo reaccionaba Beth a mis caricias, que ella lo deseaba tanto como yo



Era tan placentero estar rodeado por el calor de Beth, enredarme entre sus brazos, mientras mis manos volaban alrededor de su suave y hermoso cuerpo que ni siquiera sabría como describirlo... lo único que sabía era que Tom tenía razón, tenía que experimentarlo por mí mismo... solo que, aún seguía convencido de que esperar había sido lo mejor que podría haber hecho... esperar a que llegara a mi vida la mujer indicada, la única a la que amaría por toda la eternidad... después de esto ya no me importaba ni me aterraba la idea de que carecía de alma y que nunca conocería la paz... hacer el amor con Beth era como estar en la misma gloria, sentía que estaba tocando el cielo con mis propias manos...



En mi mente grabé cada segundo, cada centímetro de su piel, quería que su exquisito aroma se impregnara en mi piel y así llevarlo en mi memoria para siempre... el dulce sabor de su cuerpo, de sus labios...



Trataba de ser cuidadoso, de no lastimarla... aunque por momentos me era imposible no perder el control... cuando escuchaba sus suaves y sensuales gemidos, cada vez que mi lengua recorría sus pechos... su intimidad... y es que en verdad que su sabor era adictivo... tan adictivo como el sabor de su sangre... ¡no! no debía pensar en eso o perdería el control por completo, el poco que me quedaba... me concentré en sus movimientos acompasados con los míos, en cómo su cuerpo, perlado en sudor, apretaba al mío, en la forma en como se arqueaba su cuerpo cada vez que la penetraba excitándome cada vez más... cada que eso pasaba respiraba profundo tratando de controlarme... quería que este momento durara para siempre... pero aún para un vampiro eso es imposible... así que en medio de gemidos descontrolados por parte de los dos, llegamos al final, tan fundidos completamente el uno en el otro que no podría decir donde empezaba ella y terminaba yo...  







----------Narra Beth----------



Descansé mi cabeza sobre el pecho de Bill mientras disfrutaba de la agradable sensación de su piel fría calmando el calor de mi piel, mientras él besaba y acariciaba mi cabello y me susurraba al oído cuanto me amaba...



Permanecimos así un rato más, los dos en su cama... yo sabía que podría estar así con él durante toda la eternidad, pero lamentablemente, por ahora tendríamos que irnos, yo tenía que regresar a casa, antes de que mi papá irrumpiera en la habitación de Bill con todo y patrulla.



Descubrimos  que vestirse no es tan fácil cuando no puedes dejar de besar y acariciar a otra persona... pero finalmente, después de varios intentos lo conseguimos... pero fue todavía más complicado despedirnos en la puerta de mi casa... después de que Bill me hiciera el amor, ya no podía soportar la idea de tener que separarme de él ni un segundo, creo que si por mi fuera me iría a vivir con él en este momento, pero sabía que era una locura... solo era cuestión de esperar un poco, unas cuantas semanas más para que las clases terminaran y nosotros nos podríamos ir juntos a donde fuera... un lugar en donde podríamos hacer el amor todo el tiempo sin que nadie pusiera el grito en el cielo (como Arthur por ejemplo) esa idea era tan tentadora que solo conseguí que me causara más tristeza tener que darle un beso de despedida a mi novio y darme la vuelta para entrar a mi casa... pero bueno, me recordé a mi misma que en unas cuantas semanas, no solo estaría al lado del amor de mi vida, sino que también sería como él, sería un Vampiro y ya nada nos podría separar... o ¿No?...





-------------------------------


Danke por leer!!! :D


4 comentarios:

clauss dijo...

amiga te quedo hermoso me encanto espero que ya puedas subir mas seguido se que cuesta trabajo escribir sobre esto pero te quedo muy bien un beso

clauss dijo...

AMIGA estoy preocupada hace mucho que no se de ti espero que estes bien

ELIANA ALVARADO dijo...

wow mw wncanto totalmente aww por fa publica me estoy muriendo por la curiosidad de k pasara despues te esta kedado super

teamobill dijo...

Aww! Me encanto se q es la 1ra vez q comento pero me encanta tu fic y espero aparescaz pronto me dejaste cn las ganas siguela eres una buena escritora.. Seguire leyendo vamosss